La espectacular mansión en venta de Katy Perry

Semana a semana repasaremos las lujosas mansiones y espectaculares pisos que los famosos disfrutan, venden o alquilan para conocer un poco mejor cómo es su mundo

0

El común de los mortales no entiende cómo alguien sin aparentes problemas económicos puede querer desprenderse de un lugar así, a no ser que se traslade a una mejor, claro, pero el caso es que Katy Perry, la cantante de ‘I kiss a girl’, ha decidido poner a la venta su lujosa mansión de Holliwood por 9,5 millones de dólares -8 millones de euros-.

**************************************

Como era de esperar, la cantante y compositora disfrutó de una exclusiva vivienda situada en los Outpost Estates, en las colinas de Hollywood, construida en 1954 y compuesta por cuatro estructuras residenciales distintas.

El edificio que alberga la casa principal, que recuerda a las construcciones mediterráneas y que no renuncia a ningún tipo de lujo y comodidad, cuenta en la segunda planta con la suite principal e incluye un enorme baño romano con el techo pintado de forma que nos recuerda el cielo.

El segundo edificio está destinado a casa de húespedes que, dividida en dos pisos, cuenta con un garaje de grandes dimensiones y un salón independiente con unas espectaculares vistas de la ciudad.

El tercero de los edificios está destinado íntegramente a gimnasio y es que la compositora da mucha importancia a su salud y su físico.

Y el cuarto está expresamente diseñado para albergar todas las medidas de seguridad con las que contaba la cantante.

Los exteriores no despintan nada la expectacular mansión y es que desde el hidromasaje y la chimenea acristalados, podemos ver la piscina al aire libre y la barbacoa arropados por dos hectáreas de jardines y árboles frutales que le añaden intimidad al paradisíaco lugar.

Todo ello lo completan un anfiteatro y varias terrazas acondicionadas para pasar largos días de descanso.

Soñar es gratis así que… soñemos.

Laura Vargas