Mini-chefs por un día

El Corte Inglés acoge este sábado una show cooking infantil con el chef Sergio Rama en la que participarán los niños de entre 5 y 12 años que más rápido se inscriban en esta novedosa experiencia para los más aventajados en la cocina

0

Dirigida a niños y niñas de entre 5 y 12 años, se trata de la primera actividad de este tipo en la región, de cuya convocatoria ha querido hacerse eco Cantabria DModa, el Canal de Tendencias de El Diario Montañés.

Y es que, gracias al popular concurso de Televisión Española ‘MasterChef Junior’ cada vez son más los niños aficionados a la cocina que quieren demostrar sus habilidades y convertirse en chefs profesionales en el futuro.

Con la quinta edición infantil prevista para Navidad, ‘MasterChef’, que actualmente emite todos los martes la segunda entrega de la versión ‘Celebrity’, se ha convertido en el formato televisivo más exitoso del mundo, tal y como ha reconocido ‘Guiness World of Records’.

Así, 52 países ya cuentan con sus adaptaciones, de las que, además de la original de anónimos, en 27 países se realiza con personajes famosos (‘MasterChef Celebrity’) y con los más pequeños como protagonistas (‘MasterChef Junior’).

Estos últimos serán precisamente los que podrán participar mañana sábado, a partir de las 17:00, en una ‘show cooking’ infantil con el reconocido cocinero asturiano Sergio Rama, propietario del restaurante ‘Puerta Nueva’ de Oviedo y del cáterin ‘Canela en Rama’.

Y es gratuita, así que para poder participar sólo es necesario formalizar la inscripción online en El Corte Inglés de Santander, a través de la dirección relacionesexternassantander@elcorteingles.es.

¡Eso sí, las plazas son limitadas, así que date prisa y no dejes pasar esta oportunidad!

¡Buen cocinado mini-chefs!