Contesta, por favor

¿Cuántas veces has escrito a tu jefe o a un compañero proponiendo algo y has recibido el silencio como respuesta? ¿Cómo te hizo sentir?

0

¿Cuántas veces has escrito a tu jefe o a un compañero proponiendo algo y has recibido el silencio como respuesta? ¿Cómo te hizo sentir? Y ¿cuántas veces te han escrito pidiéndote algo y finalmente has dado el silencio como respuesta? Yo he de confesar que creo que alguna. Trato de dar salida a todo, diciendo sí o no. Algunas veces tardo mucho más tiempo del que me gustaría, pero siempre intento que no quede nadie sin recibir respuesta.

En el post de hoy quiero animar sobre todo a los que ocupan un rol de jefe a que contesten cuando alguno de sus colaboradores les propone algo.

Lo mejor para matar la creatividad, la autonomía, la motivación en la empresa es ignorar un par de veces las ideas de alguien. Después de eso, será difícil que vuelva a tener ganas de aportar algo más que lo estrictamente necesario.

A los que hemos presentado propuestas y nos han ignorado, que no nos dejemos llevar tan fácilmente por la desidia. Roma no se conquistó en un día.

Espero que este post os ayude y nos pongamos todos las pilas para contestar, algo, pero contestar.

¡Nos vemos la semana que viene!

Be Pimood, in the mood to grow.