El domingo 12 quedamos para tejer ¿vienes?

Quedamos para tejer, para aprender, para reír, para enseñar y para recuperar y mantener algo que nunca se debe perder: hablar

0

Si sabes tejer, quieres aprender o puedes enseñar, este domingo tienes una cita con El club de la lana de Cantabria DModa en el mercado más vanguardista de la región: Escenario Market.

**************************

Las tejedoras de Cantabria nos reunimos una vez más para pasar una tarde de lana, risas y chocolate caliente. Vamos a compartir técnicas, patrones fáciles o más avanzados, ideas, trucos… Enseñaremos también a las nuevas generaciones y, para ello, necesitaremos de las abuelas que queráis acompañarnos en la tarea de mostrar a los más pequeños todo lo que necesitan saber sobre el arte de confeccionar tu ropa y accesorios con dos aparatos que no tienen que enchufarse y un ovillo de lana.

Aprovecharemos la ocasión para presentaros un proyecto muy especial: el que iniciamos el invierno pasado y que consiste en tejer bufandas que más tarde colgaremos por los árboles de parques de toda la ciudad con notas que recuerden que pueden cogerlas si tienen frío. Una preciosa iniciativa que hará que mucha gente sin recursos pase el invierno un poco más abrigada. Más adelante se informará del día en que nos ‘echaremos’ a la calle para forrar Santander de bufandas y calor.

Así que ya sabéis, toda la familia estáis invitados: padres, madres, abuelos, hijos… cualquiera será bienvenido el próximo domingo 12 de noviembre en EsMarket, en Escenario Santander, a las 16:00 horas en la segunda planta del recinto y, para ello, sólo tenéis que entrar en la página de Facebook de El club de la lana by Mi mamá se mima y avisarnos de vuestra asistencia poniendo un comentario en la entrada sobre la quedada.

  • Lugar: Escenario Santander (segunda planta) Parque de Las Llamas, s/n.
  • Día: 12 de noviembre.
  • Hora: 16:00 horas.

Os esperamos para disfrutar un domingo más del buen ambiente que se crea haciendo lo de siempre: tejer y hablar.

Laura Vargas