Tres ‘tips’ para sacar partido a tu ropa

Vuelvo con las pilas cargadas y un montón de ideas que, mes a mes, os iré contando a través de mis videos

0

¡Hola de nuevo, lectores de Cantabria de Moda!

Estoy muy contenta de volver al canal, tras un pequeño parón laboral, para mostraros nuevas ideas con las que espero que, juntos, podamos sacar más partido a nuestro armario en el día a día.

Estoy encantada de contaros que estreno canal en Youtube y, como novedad en mi sección ‘Sácate partido’, voy a enlazarlo en cada post. Estoy muy entusiasmada con este nuevo proyecto aunque, por supuesto, continuaré escribiendo en el canal.

Tenía muchas ganas de compartir este nuevo formato con vosotros que, espero que al ser tan visual y dinámico, os resulte ameno y entretenido. Además, es una buena forma de estar más cerca de vosotras/os y que nos conozcamos un poquito más.

Para este primer vídeo me pareció interesante buscar soluciones para un problema al que muchas mujeres y hombres nos enfrentamos en el día a día: ¿Qué me pongo?

Podemos tener el armario a rebosar pero, a la hora de salir de casa, siempre nos entran esas dudas sobre cómo vestirnos, incluso a veces sentimos que no tenemos suficiente ropa y nada más lejos de la realidad.

Normalmente este problema es debido a que, o vamos con prisas y eso nos impide echarle imaginación, o que estamos acostumbrados a combinar la ropa siempre igual, por lo que nos cuesta salir de esa línea y hacer nuevas mezclas con las prendas.

A todos nos ha pasado el comprar una prenda que al final dejamos olvidada al fondo del armario hasta que un día te la ve una amiga y le encanta. Entonces te dice que cómo no te la pones nunca, “con lo monísima que te quedaría con ese vestido beige…. y es entonces cuando eres consciente de que no estás aprovendo todas las posibilidades de tu armario.

En este post he querido mostraros tres sencillos ‘tips’ para este problema tan común entre nosotras/os. Básicamente consisten en una buena organización y en dejar fluir la imaginación.

Si queréis descubrirlos ¡dadle al ‘play’!. Espero que esta nueva faceta os guste y me propongáis temas que os interesen para los siguientes videos.

Nos vemos en diciembre y hasta entonces en mi instagram, facebook y canal de youtube.

Artículo anteriorEra de terciopelo
Artículo siguiente¿Los astronautas usan rímel?
Cristina de la Hoz

Cristina de la Hoz, estudiante de Psicología. Con el corazón repartido entre Ferrol, donde nació; León, donde creció; y Santander, donde lleva ya instalada unos años.

Me encanta la moda, la fotografía y escribir. Por una fusión de estas tres pasiones creé hace unos años mi blog “Flashes in my closet”, donde plasmo parte de mi inspiración.

Siempre me ha costado definir mi estilo en una palabra, y si me lo pidieran diría que el arte no tiene reglas, ni límites, ni etiquetas. La moda te permite ser quien quieras ser cada día. ¡Reinvéntate!