Desde hace cinco años Escenario Santander reserva un hueco entre sus grandes conciertos a la creatividad. Bajo el nombre de Escenario Market nació este original punto de encuentro de diseñadores, artistas y emprendedores de diferentes disciplinas. Con motivo del quinto aniversario y la Navidad se ha programado un doblete de fechas, los domingos 10 y 17 de Diciembre. De 12:00 a 20:00 horas el espacio será un hervidero de marcas, actividades y fieles a cada edición. Con una suma infinita de productos, desde vinilos, moda infantil, complementos, objetos de decoración, regalos curiosos, prendas de temporada… Además del toque gastronómico, con artesanos y cocineros sobre ruedas, en las incombustibles food trucks. Además, se han programado variados talleres para pequeños y mayores, desde juegos y pintacaras, pasando por cosmética o creación de adornos navideños. La música siempre ha formado parte de la esencia del evento, así habrá un par grupos en concierto.

DOMINGO 10 de DICIEMBRE

TALLERES Y ACTIVIDADES

12:00 – 14:00 horas / 16:30 – 19:30 horas | Taller ‘Hama Beads’. Imparte Mágicos Eventos. Precio, 4€. Inscripciones en el propio Escenario.

12:30 horas | Taller ‘Coronas Navideñas’. Imparte Siempreviva decoración floral. Precio, 15€, con materiales incluidos. Plazas limitadas. Inscripciones, escenariomarket@gmail.com.

13:30 horas | Concierto de ‘Jambalaya de la Frontera’.

Programa de entrevistas, en directo para Facebook Live, con EseMedia.

17:00 horas | Taller de ‘Cosmética Coreana’. Imparte BlueBerryCosmetics. Gratuito. Inscripciones, escenariomarket@gmail.com.

FOOD TRUCKS

La Delfuegoneta | Perritos y bocadillos gourmet.

La Manoleta | Molletes.

La Tramontana | Crepes dulces y salados.

ONG’S

Adopta o Acoge Cantabria. Se encarga de la difusión y rescate de perros vagabundos y en riesgo de sacrificio en las perreras municipales de la región. Para llevar a cabo su labor cuentan con casas de acogida y, cuando son insuficientes, los trasladan a una residencia, donde reciben todos los cuidados necesarios hasta su adopción final.
Dínamo Artesanía en papel. Taller de reciclado y elaboración de papel siguiendo una técnica artesanal y respetuosa con el medio ambiente. Detrás de sus productos hay un proyecto de inserción social y laboral perteneciente a la Asociación Ciudadana Cántabra Antisida (ACCAS), en él participan personas con diferentes problemáticas sociales a las que ofrecen un espacio formativo y ocupacional adaptado a sus necesidades.

Deja tu comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here