Casas en venta en Campoo para disfrutar de la nieve

Hoy mostramos las viviendas de Cantabria desde las que puedes acceder a todas las actividades que ofrece el invierno

0

El invierno invita a nieve, a esquiar, a pasar frío para llegar a casa y disfrutar el doble del calor de la chimenea… El invierno es una época perfecta para disfrutar de las zonas más altas de Cantabria así que en pisos.com os mostramos, como cada sábado, las casas en las que puedes vivir en la zona de Campoo.

 

Chalet de obra nueva de 114 m2 de superficie construida y situado en la zona de Hermandad de Campoo de Suso. Está estructurado en 3 habitaciones dobles y 3 baños completos.

******************************

Ultima vivienda antes de llegar a la estación de esquí de Alto Campoo. Exclusiva casa de piedra totalmente restaurada. Consta de dos alturas, en la planta principal un magnifico salón con chimenea, cocina y baño, en la segunda planta tres habitaciones y dos baños.

******************************

Espectacular casa que fusiona a la perfección el estilo rústico de casa de pueblo con un diseño moderno y de amplios y luminosos espacios en todas las estancias. Dividida en 2 viviendas una en planta baja con amplio zaguán en la entrada que da paso a la casa, y un terreno de 1000 m² con arboles frutales totalmente cercado. Esta casa tiene una habitación, baño completo, salón, cocina con una gran isla central. La vivienda de la 1ª planta tiene 2 habitaciones, salón cocina de 90 m², amplios ventanales, calefacción de gasóil y estufas de leña estratégicamente repartidas. Tiene todos los servicios de adsl, televisión satélite, tv cable. Un lujo de casa.

******************************

Vendo casa independiente amueblada y equipada, en Villanueva de Las Rozas, junto al Pantano del Ebro en Reinosa, Cantabria. Está formada por una casa principal, más una casa adosada independiente, un garaje y terreno. La casa principal consta de Hall, cocina, baño completo y servicio, 2 salones (uno con chimenea), ocho habitaciones (todas exteriores) y un salita-distribuidor. La adosada consta de hall, cocina, salón, baño, y dos habitaciones dobles. El garaje-trastero de casi 40 metros cuadrados. Ideal para familias, también como actividad de servicios (casa rural, hostelería, etc.).

******************************

La casa consta de 3 plantas y jardín, con un cobertizo (donde podría salir un apartamento o zona para disfrutar de comidas, cenas, fiestas, etc). En la planta baja encontramos un salón-comedor, una cocina, un baño completo y una bodega. La primera planta consta de 3 habitaciones y un baño. La planta bajo-cubierta dispone de una gran habitación. Se encuentra totalmente rehabilitada (a falta de la bodega). Aquí también saldría una habitación. Ambiente perfecto para disfrutar. Desde el jardín disfrutamos de unas vistas extraordinarias.