La pintura y escultura son dos de las artes más utilizadas en la decoración

Raúl del Sol aporta sencillez y armonía a nuestra decoración y sus obras son un verdadero regalo para nuestros sentidos

0

Hoy tengo el placer de enseñaros cómo las piezas del artista madrileño afincado en Barcelona, Raúl del Sol, pueden convertir cualquier rincón de nuestra casa en una pequeña, íntima y delicada galería de arte.

Metamorfosis

Sus piezas únicas, ilustradas sobre madera, realizadas con rotulador calibrado e inspiradas en el mundo de la entomología, son verdaderos placeres del arte.

Cefalón

Cabezas y manos, matriuscas o platos de madera, convierten cada mueble o pared donde se coloquen, en un lugar especial lleno de fantasía y calidad.


Una manera de decorar con clase nuestros hogares. Porque a veces menos es más y con una sola pieza importante llenamos de magia la estancia.

Porque el arte en la decoración es un verdadero placer para los sentidos…


Fotografías: Raúl del Sol
Texto: Azucena Arribas Orbe

Artículo anterior‘Smokey eyes’ para Nochevieja
Artículo siguiente‘Look book’ de invierno
Azucena Arribas Orbe
Santanderina nacida el 19 de julio de 1975. Soy Escaparatista y estudié decoración de interiores. Me encanta crear espacios nuevos y estilismos frescos y luminosos . Amo sacar instantáneas de las todas las cosas bonitas que me encuentro en la vida y me apasiona la decoración. Por eso, allí donde hay un espacio en blanco, veo la posibilidad de crear algo que me haga disfrutar a mi y a los demás.