Las tendencias de moda que reinarán en 2018

Año nuevo, tendencias nuevas así que hoy os muestro lo que las 'celebrities' van a lucir los próximos 12 meses

0

¡Hola lectoras de Cantabria DModa!

Damos la bienvenida al año 2018 y, con el nuevo año, nos queremos empapar de las nuevas tendencias en moda: cómo aplicarlas a nuestro día a día y, por supuesto (y de cara a las rebajas), aprovechar los descuentos para invertir en renovar nuestro armario.

Hoy os voy a proponer varias tendencias que reinarán en 2018 y que encontraremos en muchas tiendas:

LAS GAFAS MINI

O reducidas, es una tendencia que podemos encontrar a diario en Instagram. Se puso de moda en los 90’s y se popularizaron más todavía a raíz de la película Matrix, donde el protagonista llevaba unas gafas de sol con una montura súper pequeña. A diario las lucen ‘celebrities’ como Bella Hadid y Kendall Jenner en sus ‘outfits’ y, gracias a ellas, se han convertido en una de las tendencias que mas verás en el 2018.

LA BAKER BOY CUP

O gorra marinera, seguirá pisando fuerte en este año que acaba de comenzar. Ya hablé de ella en mi post anterior y recomiendo que os hagáis con una en rebajas ya que volarán, y más al ver el último desfile de Chanel ‘Métiers d’art’, donde el accesorio estrella del desfile fueron las gorras tanto de ‘tweet’ como de cuero, terciopelo o con apliques joya.

VESTIDO BLAZER

Tanto para el día a día como para por la noche, puede ser el mejor ‘little black dress’ que tengas. En 1966 Yves Saint Laurent diseñó ‘le smoking’, la primera versión del tuxedo femenino. Gracias a ello las mujeres se sintieron mas libres y pudieron adaptar el lado masculino al femenino. Con el paso de los años se fue reinventando y se ha ido convirtiendo en una de las prendas fetiches, el vestido blazer o vestido smoking. Ahora podéis encontrar diferentes diseños en todas las tiendas, tanto de ‘smoking’ clásico como de lentejuelas. ¿A que esperas a hacerte con la tuya?.

BOLSOS PEQUEÑOS

Y los encontrareis de mil maneras, de todos los colores habidos y por haber y de todas las formas que os podáis imaginar. Esta temporada será el accesorio estrella de vuestro ‘look’, tanto si vais con un total ‘look’ negro o con uno estampado. Y es por eso que, en la semana de la moda, los bolsos han sido la principal atracción para los fotógrafos de ‘streetstyle’. Así que estad atentas en vuestras compras de rebajas para poder encontrar el vuestro.

LOS FLEQUILLOS

Y por último os voy a hablar de una tendencia capilar que ha vuelto con mucha fuerza a últimos de 2017 y que este 2018 seguirá siéndolo: la vuelta de los flequillos. Muchas famosas e influencers se han rendido a esta tendencia, sí, esa tendencia que popularizó Brigitte Bardot en los 60’s y que tan bien ha llevado Alexa Chung a lo largo de estos años. Pero ahora con aires de los 80’s, un flequillo mas despeinado y relajado. Las últimas en apuntarse a esa tendencia han sido dos de los ángeles de Victoria Secret, Romee Strijd y Taylor Hill. Ya sabéis el dicho: año nuevo, pelo nuevo ;).

Aprovecho para desearos a tod@s los lectores de Cantabria DModa un feliz 2018 cargado de sueños que se cumplan para todos!

Nos vemos pronto con nuevas tendencias y me podéis seguir la pista en mi instagram.

Carolina Brunelli