Chalets en venta en la ciudad

Vivir en la ciudad peor disfrutando las ventajas del campo ¿qué más le puedes pedir a pisos.com?

0

En pisos.com sabemos lo que nos gusta tener a mano todo lo necesario en nuestra rutina y además disfrutar de un jardín y, por qué no, de una piscina, que nos aporte la paz y tranquilidad que sólo conseguimos en el campo. Pues la combinación es posible y es que en Santander dispones de una amplia oferta de casas y chalets perfectamente situados para encuentres ese equilibrio. Éstas son sólo algunas de las opciones.

Obra en construcción! Vivienda pensada para el disfrute en familia, tanto en diseño y acabados como en distribución interior. Práctica, amplia, moderna… Se caracteriza por estar distribuida en una sola planta. Jardín privado con zonas para comer, jugar, garaje con capacidad para dos vehiculos… Vivienda de gran calidad y estilo. Comenzada la obra

**************************************

Exclusivo chalet totalmente independiente, dando un paseo llegarás a la playa de la Virgen del Mar, desde allí podrás admirar la costa, las playas de Liencres. Construido con materiales de primera calidad, elegante diseño y distribución funcional, aportando independencia y comodidad extraordinarias, disfruta de su cómodo porche con vistas panorámicas a su espectacular jardín privado con zona deportiva y piscina privada. La vivienda se encuentra en una parcela urbana de 2.900 m2, con posibilidad de segregación.

*************************************

Inmobiliaria San Fernando te da la oportunidad de vivir en Santander en un magnífico chalet individual con jardín. Podrás disfrutar de una vivienda distribuida en 2 plantas con 5 dormitorios dobles para que toda tu familia pueda disponer de amplios espacios. La ubicación es perfecta, parada de autobús municipal en la puerta de la urbanización, pero si algo hace especial a esta casa es la luminosidad, su estado impecable y los excelentes materiales de construcción. Un auténtico lujo para vivir en familia y compartir con amigos.

*************************************

Precioso adosado en Calle Campogiro, en zona Alisal, muy próximo al cuartel de la guardia civil, con una superficie total de 251 metros construidos en 4 alturas, Consta de 4 dormitorios, salón amplio orientado al este y con salida a una terraza de 20 metros, 3 cuartos de baño completos y aseo en planta baja, la cocina totalmente equipada y con vista al jardin de acceso a la vivienda, donde poder disfrutar con toda la familia o con los amigos. La orientación del inmueble es Este – Oeste. Cuenta con 2 balcones en dos de los dormitorios y 2 terrazas en planta bajo cubierta con salida por los otros dos dormitorios.

*************************************

Nueva promoción de chalets pareados en Valdenoja, de 3 y 4 dormitorios, magnífica orientación , Urbanización cerrada y privada. Estudiado diseño. Chalets distribuidos en, Planta Baja con : Hall de entrada, Salón -comedor, cocina y baño y salida al jardín privado.Planta Primera: 3 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en la habitación principal.Planta sotano: terraza -solarium . Garaje y bodega.Cerca de todos los servicios , colegios, parada de bus, etc…. Chalets Unicos en la zona por precio,calidad y ubicación.