Solteros, parejas, estudiantes… hay una época en nuestra vida en la que prima la economía y no tanto el espacio y es por eso que hoy os mostramos, en pisos.com, una serie de viviendas a precios ‘lowcost’ que harán que cuides tu bolsillo al tiempo que formas tu hogar.

 

Ático, apartamento de 1 habitación, salón-comedor, cocina y baño, en el mismo centro de la ciudad de Santander. Junto biblioteca Menéndez Pelayo, ayuntamiento, calle peatonal con negocios de hostelería, parada de autobús, cerca de estaciones, paseo marítimo, etc.

************************

Apartamento en el centro de Santander, reformado, primer piso sin ascensor, 1 dormitorio, salón-comedor , baño con cabina, y cocina Completamente amueblada con electrodomésticos, calefacción eléctrica y agua caliente de butano. Muy buen estado de conservación.

************************

Se alquila piso en santander para temporada estudiantes y verano, zona universidades y proximo playas. Dispone de dos dormitorios, Salon, cocina con vitroceramica y un baño. Ideal para estudiantes y temporada verano. Esta muy cerca de las universidades y las playas del sardinero.

************************

Alquilo bonito apartamento en el centro, a un paso del ayuntamiento y del mercado de la esperanza , con todos los servicios cerca: colegios, tiendas, farmacias, etc. Ventanas de pvc y bañera con plato de ducha, ideal para una pareja o un single. Dispone de 1 habitación amplia compartiendo con salón, cocina independiente y baño.

************************

Viviendas de 3 dormitorios en Boo de Guarnizo en alquiler. La vivienda se entrega sin amueblar y con la cocina amueblada y parcialmente equipada. El alta de suministros (agua, luz y gas), es de cuenta del inquilino. La propiedad concede un mes de carencia. Garantía obligatoria: seguro de alquiler. Gran oportunidad, consúltenos sin compromiso.