Escenario Market celebra su edición más romántica

El especial San Valentín reunirá a numerosos diseñadores debutantes: ilustradores, marcas de ropa, creadores de productos infantiles o complementos.

0

Este domingo 11 de febrero no sabemos con qué nos sorprenderá el tiempo pero, tanto con frío como con calor, con lluvia o nieve, EsMarket es la opción perfecta para pasar un día entre amigos, con la familia o con tu pareja.


El amor invadirá Escenario Santander el próximo domingo, día 11, en una edición del popular Escenario Market. Con motivo de San Valentín, el evento se llenará de corazones y creatividad. Con medio centenar de emprendedores, entre los responsables de diferentes firmas de diseño, artistas inquietos, impulsores de originales iniciativas… Después del quinto aniversario, con doblete navideño, esta edición promete sorprender con un aluvión de puestos que visitan el mercado por primera vez. Junto a ellos, cómplices y fieles a esta cita que de 12:00 a 20:00 horas llenará el Parque de las Llamas de planes para toda la familia.

En Es market, os recibirán diseñadores, creativos y artistas de múltiples disciplinas que nos sorprenderán con tendencias de moda, ropa vintage, decoración actual y de siempre, libros, ilustraciones o joyería entre otros muchos trabajos ‘made with love’.

El recorrido de compras se completará con los talleres gratuitos y para toda la familia que se impartirán dentro del mismo recinto.

Por supuesto, y como cada segundo domingo de mes, la oferta gastronómica llegará de la mano de las ‘food trucks’, especialistas en comida gourmet o en comida apta para celíacos, que se situarán en el aparcamiento del escenario Santander.

  • La Delfuegoneta, con nuevos y sabrosos platos.
  • La pavoneta gourmet, Street Food Vintage Caravan, especializados en ‘Sin Gluten’, y certificados por ACEPA, su plato estrella es el americano ‘Turkey Leg’, zanca de pavo recién asada y ahumada en nuestro horno, entre otras brillantes elaboraciones de pavo.

ACTIVIDADES Y TALLERES


Durante todo el día se propondrán diferentes actividades para toda la familia donde Superpekes se encargará de los talleres infantiles, totalmente gratuitos y que, con temática de Carnaval, tendrán a la imaginación como protagonista. Si te interesa participar no necesitarás inscripción previa, sólo acercaos al stand que se instalará junto al escenario pero, eso sí, ¡tomad buena nota de los horarios!:

Talleres Superpekes:

  • De 12:00-14:00/16:00-19:00 horas, tendremos un espacio creativo de Pintacaras.
  • De 12.30-14:00/16:30-18:30 horas, disfrutaremos del taller de Globoflexia.
  • De 12:30-14:00/17:00-18:30 horas, se impartirán los talleres manualidades carnavalescas.

*****************************************

Taller de Pavlova, la pastelería!

A las 17:00 horas, los más pequeños aprenderán de la mano de Pavlova a cocinar ‘Tartas en tarro al microondas’ paso a paso. Hay 10 plazas disponibles y si queréis que participen tenéis que escribir a escenariomarket@gmail.com.

*****************************************

Happy love by Alexandra

A las 17:30 horas, ‘Redescubre tus productos de maquillaje’. Imparte Alexandra Palazuelos, Happy Love, maquilladora oficial de MAC.

Precio: 15€. Cuenta con 10 plazas y 2 de ellas están reservadas a un sorteo que se celebra en redes sociales cumpliendo los siguientes requisitos:


Una vez más, y como cada domingo, reservamos un espacio para la solidaridad. En esta ocasión se instalarán en la primera planta de Escenario Santander Rutaseis Balmandir, una ONG que trabaja en el ámbito regional (colegios, institutos, y tienda de segunda mano en Cabezón de la Sal) con el fin de financiar becas de estudio a niños sin recursos en Nepal.

La primera planta también acogerá los puestos de alimentación en los que podréis adquirir productos naturales para degustar durante el recorrido por el mercado o para llevar a casa.

  • Día: Domingo 11 de Febrero.
  • Horario: De 12:00 a 20:00 horas.
  • Acceso: Gratuito.
  • Lugar: Escenario Santander. Parque de las Llamas, Santander.

Os dejamos una pequeña muestra de lo que podrás encontrar el próximo domingo 11 de febrero en EsMarket, en Escenario Santander.