¡Por el poder de Grayskull!

¿quién que ronde los 40 años de edad no ha tenido en su infancia un muñeco del Príncipe Adam, de la casa de Randor?

0

Atención, pregunta; ¿quién que ronde los 40 años de edad no ha tenido en su infancia un muñeco del Príncipe Adam, de la casa de Randor? ¿no os suena? más pistas, un tipo hercúleo, rubio, con una espada capaz de concentrar todo el poder de…¡’Grayskull’! Soy breve aquí porque sé que me habéis hecho trampas y habéis visto la foto, que nos conocemos.

Pues sí, queridos amigos, siguen haciendo camisetas de He-Man, ¿alucinante verdad? me acuerdo del muñeco del que os hablaba antes como si fuera ayer, con su espada de goma y esa especie de peto-armadura de quita y pon. Como ya sabéis, He-Man es un personaje de la franquicia ‘Masters of the Universe’, que incluye otros actores tan icónicos como la propia hermana de He-Man, llamada She-Ra, o el malo malísimo que no falta en toda historia de superhéroes ¡Skeletor!

Todos ellos viven en Eternia, tierra que se ve continuamente amenazada por ese malvado protagonista, acompañado a veces por Hordak. Como es conocido por todos, la principal característica de He-Man, es su fuerza, si bien, la emplea siempre cuando no queda ya más remedio, y es el único recurso para conseguir salvar su mundo. Se cuenta que es el único personaje que es capaz de aguantar un combate directo contra Superman. Esto fue posible gracias a que la franquicia ‘Másters del Universo’ fue adquirida en el año 2012 por DC Cómics, la archiconocida editorial estadounidense que ha rescatado así para el papel las aventuras que de pequeños veíamos por la TV.

Volviendo al tema de la fuerza de He-Man, este hombre no tiene límites, ¿sabéis que fue capaz de tirar el propio castillo de Grayskull por un portal interimensional? también fue capaz de romper el metal ficticio más duro del universo… casi nada. Pero en cambio nunca usa su espada como arma ofensiva, salvo cuando los enemigos son
robots…y eso no es un capricho, lo marcan las normas de emisión que regían aquellos memorables capítulos que todos vemos si nos abstraemos de lo que tenemos entre manos y cerramos los ojos un minuto, y es que estamos hablando de 1983…

Y eso es para lo que estamos aquí, para ver si consigo que os salgáis por un momento de la senda que os marcan a diario, u os trazáis vosotros mismos con las obligaciones que todos tenemos en la Tierra, y conseguimos volver a Eternia, a ser niños de nuevo y a luchar por el bien en el Universo.

Que nos os de miedo llevar una camiseta de un cachas semidesnudo y con melenita rubia como He-Man, o cualquier otro superhéroe que se os ocurra, nadie tiene la capacidad de decisión sobre vosotros, siempre que, eso sí, hagamos como Adam y no empleemos la violencia hasta que Skeletor no esté a punto de conseguir sus maléficos y malvados fines.

Por cierto, estos de DC, que no tienen una idea buena ni por casualidad, ya asesinaron a He-Man por medio de Mumm-Ra el Inmortal, con su propia espada, pero os informo de que está en fase de revivir y volver a lo que fue antes. No os preocupéis.

¡Por el poder de Grayskull, yo tengo el poder! ya tenéis vuestro grito de guerra para la semana.

¡A por ella!

Alfonso Tomé

Artículo anteriorWendy tras la ventana
Artículo siguienteEsta mujer ha logrado ‘resucitar’ a su mejor amigo muerto
Alfonso Tomé
Soy Alfonso Tomé, vivo y trabajo en un mundo de ciencias desde mi visión de letras, siempre al revés, siempre siguiendo mi propio camino. Se trata de aprender y tratar de hacer cada día una cosa diferente, siempre sumando y aportando para mejorar lo ya existente. La tecnología, todo lo relacionado con el mundo empresarial y la comunicación son mis pasiones, y eso lo vuelco a diario en Top Hat Estudio y Top Hat Technology, desde donde lucho por hacer un mundo mejor para nuestros hijos, y también desde casa, por hacer unos hijos mejores para este mundo. Friki y algo geek. Hablo de todo lo anterior en radio, con La Tuitertulia, tv e incluso formando a otros en la Universidad de Cantabria. Por supuesto también en mis perfiles en redes. Siempre conectado.

Deja tu comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here