Vuelven ‘Los días de Porcelanosa’

Un clásico de la decoración acerca sus productos a través de una nueva campaña y sus descuentos más atractivos

0

La famosa firma de cerámica, mobiliario de cocina y elementos para el baño, vuelve con su nueva campaña ‘Los días Porcelanosa’, y el 25% de descuento o el 30% en cocinas, para poder acercar la elegancia, las líneas limpias y sus mejores diseños a los hogares de Cantabria.


Un año más podemos recorrer, hasta el próximo 10 de marzo, la exposición que a finales de 2017, se inauguró con el fin de incorporar los materiales más innovadores a todas las estancias de la vivienda: suelos y paredes de dormitorios, salones, terrazas o incluso mobiliario de hostelería, son algunas de las novedades que encontraremos, al cruzar la puerta de una exposición pensada para que vestir nuestro hogar sea, además de sencillo, un verdadero placer.

Sus asesoras nos guiarán en todo momento durante el recorrido y nos explicarán cada detalle que necesitemos a la hora de escoger un suelo, un cabecero o la grifería de nuestro cuarto de baño.

Después, un profesional de la empresa visitará nuestra vivienda y tomará las medidas que sean necesarias para diseñar un proyecto en 3D con el que podremos visualizar el resultado final de la obra.

El Grupo Porcelanosa y las ocho firmas que lo componen, cuentan con todo lo necesario para que cualquiera pueda vestir su hogar de elegancia y diseño.

¡Dale al play y descubre el mundo Porcelanosa!