Desfile primavera-verano en El Corte Inglés 

Este jueves a las 19:00 se presentan las nuevas colecciones de moda masculina y femenina de la temporada con una gran pasarela abierta al público, amenizada por el dj David Alonso

0

Nuevamente, la plaza central del Centro Comercial Bahía de Santander acogerá el desfile de presentación de las tendencias en moda, calzado y complementos de las firmas propias de El Corte Inglés. Todas las propuestas para la nueva temporada Primavera-Verano, con un espectacular montaje en torno a una gran pasarela de más de 20 metros, que estará amenizada por el dj santanderino David Alonso, de ‘Amazing Deejays’.

© ‘I love Melita’

Tras varias semanas de preparativos, ya está todo listo para este macrodesfile abierto al público, en cuya organización participan decenas de personas de diferentes departamentos (Moda y Accesorios, Perfumería y Cosmética o PPV). Así, durante los días previos, se ultiman los detalles de este evento que, supone una de las citas más esperadas del calendario de la moda en Cantabria.

Son días de pruebas finales y ensayos, así como de mucha coordinación y trabajo en equipo para que todo salga perfecto. Experiencia no les falta, pues ya son muchos desfiles a las espaldas, tanto dentro como fuera del centro, en los cerca de 20 años de historia de El Corte Inglés en Santander. El éxito está asegurado.

Una vez más, la firma internacional ‘Bobbi Brown’ será la responsable del ‘make-up’ del desfile y el grupo ‘Eduardo & Pilar Pescador’ del ‘hairstyling’. Por su parte, el casting de los modelos de la pasarela ha sido realizado por la agencia-escuela ‘Martina Models’.

  • Fecha: jueves, 26 de abril.
  • Hora: 19:00 horas.
  • Lugar: Plaza Central de El Corte Inglés. Entrada libre hasta completar aforo.