Vacaciones en Trasmiera de la mano de pisos.com

Los mejores lugares del mundo a la vuelta de la esquina

0

Cantabria esconde rincones dignos de recorrer que incluyen, entre otras muchas cosas, buena gastronomía, paisajes inigualables y playas de aguas cristalinas para disfrutar en la mejor compañía. En pisos.com se muestran los alojamientos ideales para hacer que las próximas vacaciones sean perfectas.

Casa con interiores en madera, amplio terreno con porche y barbacoa. Planta baja compuesta de salón, cocina y baño. Planta superior con habitación de matrimonio, habitación con 2 camas de 90 y baño completo. Dispone de ordenador con Internet, cascos, micrófono y cámara web (Skype, etc. ). Jardín cerrado de 330 m2 con parasol y diversos juegos para niños (tobogán, columpio, piscina, etc. ). Inmejorable comunicación, situada en la villa de Arnuero a 2 minutos de Noja, 5 de Isla y 10 minutos de Santoña y Ajo. Parada de autobús a 300 metros. Ecoparque de Trasmiera a 15 minutos paseando. Mesón con desayunos, menús, cenas, etc. a 30 metros.

********************************

Es una bonita casa de reciente construcción, de piedra y madera de roble, rústica a la vez que actual y confortable. Dispone de tres habitaciones, una abuhardillada con biblioteca y las otras dos en la primera planta, para cabida de 6-8 personas perfectamente .Además de dos baños, salón comedor con chimenea y cocina equipada. Los techos y suelos de la primera planta y buhardilla son de roble francés tratados con ceras y aceites ecológicos. Su zona verde está ajardinada y es independiente con un cierre de muro de piedra.

********************************

Amplio balcón con vistas a piscina, pista de tenis y zona recreativa para niños desde el que disfrutar de las puestas de sol. Habitación con cama de matrimonio de 135 y otra con dos camas de 80 (cama-nido). Orientación: Sur-Suroeste. Situación: céntrico pero tranquilo. Cocina completa con vitrocerámica. Muy luminoso y soleado. Salón con sofás de 3 y 2 plazas respectivamente. TV de 32″ LCD. Juegos de mesa y videoconsola XBOX. Parking privado de la urbanización. Accesorios disponibles: Cuna, cambiador, bañera para bebés.

********************************

Muy luminoso, amplias vistas. Se alquila en temporada de verano por semanas, quincenas o meses. Ideal y amplio. Excelente ubicación y nuevo. De lujo. Impecable, reciente construcción en el centro de Noja. Consultar precio (depende del mes).

********************************

Piso con jardín particular en urbanización privada en Avenida de Ris a 100 ms de la mejor entrada de la playa. Polideportivo, golf, restaurantes, etc… Equipado. Cama de 150 articulada, dos de 90 que se pueden juntar, otra tipo “canguro” y un sofá cama doble. Disponible todo el año, con calefacción. Consulte sin compromiso requisitos/disponibilidad. También posibles descuentos por estancias largas. Hablo también inglés, francés, italiano y portugués.