Cinco productos “sanos y deliciosos” que arrasan en Mercadona

0

Los supermercados Mercadona son de los más populares hoy en día y hoy te recomendamos estos cincoalimentos que merecen la pena que pruebes si no lo has hecho ya:

1. Carne de cangrejo al natural

Es una novedad muy reciente en los supermercados valencianos. Chatka es la marca del Cangrejo Real Ruso (Paralithodes camchaticus), capturado en las frías aguas de los mares de Okhhotsk, Bering y Barents. Un buen marisco con textura y sabor únicos que satisface los paladares más exigentes y que puedes comprar en Mercadona por 5,50 euros.

*****

2. Miel de romero

Un producto tradicional hecho a partir del néctar de las flores del romero y que se caracteriza por tener múltiples propiedades. Es un antibacteriano natural, ayuda a combatir el resfriado y gripe, mejora la digestión, tiene propiedades prebióticas y es una fuente de vitaminas y minerales. Su precio en Mercadona es de 4,19 euros.

*****

3. Kéfir

El kéfir es una bebida fermentada originaria de los países del Cáucaso.Tiene un aspecto similar al yogur, es excelente para tratar diversos problemas digestivos, mejorar la salud de los huesos y combatir infecciones bacterianas de forma totalmente natural. Puedes comprarlo por aproximadamente 1,40 euros.

La fuente de probióticos más conocida es el yogur. Sin embargo, el kéfir contiene aún más probióticos que el yogur: cerca de 30 microorganismos diferentes.

*****

4. Salchichas

Las salchichas ‘La Selva’ son de alta charcutería y tienen gran prestigio. Auténticas salchichas Frankfurt elaboradas exclusivamente con carne de cerdo. Una vez cocidas se someten a un ahumado natural lo que les confiere un sabor muy selecto y especial. Tienen un precio de 1,70 euros.

*****

5. Cabeza de Jabalí con pistachos

Este embutido es uno de esos productos que parece olvidado por la mayoría. No es de jabalí, está hecho de cerdo. Un producto que, bien hecho, ofrece una magnífica combinación de sabores: los de la lengua, el morro, la oreja, la mejilla… junto con sus especias y los clásicos pistachos. Puedes encontrarlo en Mercadona por 1,70 euros.