Total look de Primark por menos de 40 euros

Son artículos muy similares a los que se pueden encontrar en cualquier portal de moda, pero el gigante irlandés tira los precios

0

POR CHRISTIAN LLANO


El gigante irlandés Primark sigue siendo motivo de actualidad por la infinidad de posibilidades que se nos presentan por su catálogo. Ahora ha destacado la presencia de un conjunto que puede vestirte por completo por menos de 40 euros. Efectivamente. Puedes disponer de una camisa, unos pantalones y unas sandalias remarcadas por las últimas tendencias de moda. ¿Por cuánto? Pues por 38 euros exactamente.

Si bien es cierto que son artículos muy similares a los que se pueden encontrar en cualquier portal de moda. En este caso en concreto, vamos a ir destacando prenda por prenda.

La camiseta, según resalta ‘Glamour’, cuenta con el estampado estrella de la primavera. Es de color azul marino y se presenta como una opción perfecta para combinar con cualquier otro atuendo y vale 9 euros. También puedes optar por aquellas que te encantarán si te gusta la televisión.

También resaltan los vaqueros estilo paper bag, muy ligeros y perfectos para no pasar calor cuando las altas temperaturas azoten con intensidad. Cuentan con un cinturón y tienen un precio de 15 euros. Otra opción son aquellos, a la mínima expresión, que revolucionan a la Red.

¿Y las sandalias? Son muy similares a las que lució Sara Carbonero, clonadas en Zara y Mango, y desataron a la locura. Cuentan con una altura de tacón idónea y juega con la forma de atarlo al pie. Un aspecto que puede variar cada vez que digas de utilizarlas. Su precio: 14 euros.

Deja tu comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here