Vuelven los rumores de romance entre Bustamante y Arex Teixidó

Laura Fa, colaboradora de 'Sálvame', ha comentado que el cantante y la presentadora "vuelven a tener encuentros íntimos"

0

Hace algo más de medio año que comenzaron a saltar los rumores de romance entre David Bustamante y Arex Teixidó, tras la separación del cantante de Paula Echevarría y todo ello a raíz de unas imágenes en las que se podía ver a la colaboradora entrar en casa del cántabro.

Pero en aquel momento ambos negaron que hubiese algo entre ellos. Bustamante siempre lo negó, mientras que Teixidó decía una cosa delante de las cámaras y otra detrás, según recoge el portal Chance.

Esos rumores vuelven a cobrar fuerza, de nuevo. Según ha comentado Laura Fa, colaboradora de ‘Sálvame’, podrían haber retomado el romance: “David Bustamante y Ares Teixidó vuelven a tener encuentros íntimos”, ha señalado la colaboradora, que además añade que nunca llegaron a poner punto y final a su relación y que lo dejaron debido a la presión mediática, pero apunta que ahora la cosas pueden cambiar porque “ella lleva mal el esconderse. Quiere reconocimiento, no como novia, pero si como amiga, que admita que se conocen”, apunta Laura Fa.