David Bustamante vuelve a sonreír

Yana Olina es su nueva pareja y su compañera de baile en el concurso 'Bailando con las estrellas'

0

Si hace unas semanas se hacía pública la nueva relación de Paula Echevarría con el futbolista Miguel Torres, ahora le ha tocado el turno a su ex, David Bustamante que podría haber encontrado el amor en el nuevo programa en el que participa, ‘Bailando con las estrellas’.

El cantante cántabro ha sido visto paseando de la mano de Yana Olina, una bailarina del programa. De momento, fueron vistos juntos después de uno de los ensayos, el cantante le dejó su chaqueta y después caminaron muy sonrientes agarrados de la mano. Además, ella será su compañera de baile en este talent show.

El pasado mes de marzo, David Bustamante y Paula Echevarría confirmaban su divorcio y sus vidas cambiaron por completo, aunque parecía que las cosas no le iban tan bien a él como a ella. A sus pocos proyectos profesionales, se le unía sus problemas con Hacienda, además, en una entrevista para la revista ‘Hola!’ apuntó que se sentía solo, aunque parece que ya le ha puesto solución al problema.

Antes de que surgieran los rumores sobre su posible relación con la bailarina, también se volvió a hablar de su relación con Ares Teixidó, con quien habría tenido encuentros íntimos, algo que ninguno de los dos lo ha negado.