Los mejores locales en Santander para emprender tu negocio

Empezar un negocio es mucho más fácil si ya tenemos un lugar en el que asentarnos y pisos.com te ayuda a encontrarlo

0

¿Cuántas veces has soñado con tener tu propio negocio? Parece que la economía del país resurge al tiempo que los emprendedores buscan los mejores rincones de la ciudad para instalar sus sueños. En pisos.com te acompañan en la búsqueda de ese local u oficina que está esperándote para albergar todas esas ideas que siempre quisiste sacar a la luz.

Nada más entrar nos encontramos con una gran recepción con sala de espera que da paso a 2 despachos, una sala de archivo y 1 baño. Es totalmente exterior y se encuentra a 2 minutos andando del Ayuntamiento. Se encuentra rodeado de todos los servicios y transporte público.

*************************************

Céntrico local a pie de calle totalmente acondicionado para entrar ya mismo a trabajar. Nada más entrar nos encontramos con una gran recepción con sala de espera que da paso a 2 despachos, una sala de archivo y 1 baño. Es totalmente exterior y se encuentra a 2 minutos andando del Ayuntamiento. Se encuentra rodeado de todos los servicios y transporte público.

*************************************

Oficina en el centro de Santander, junto a la Plaza Pombo, con ascensor, en buen estado, orientación norte-este. Con tres despachos, sala amplia de trabajo y baño. Suelos de gres, agaterado, techos forrados de madera. Luminosa. Conserje.

*************************************

Oficina en el centro de Santander, con una superficie aproximadamente de 315 m2, con espacios amplios de trabajo, despachos. amplio frente a la calle, terraza al sur, con vistas a la bahía, orientación sur y oeste, Aseo dentro de la oficina y también dispone de aseos comunes en planta. Dos puertas de entrada. Posibilidad opcional de alquilar 2 plazas de garaje en el mismo edificio.

*************************************

Local de 88m2 diáfano, en zona comercial dispone de pre-instalación de salida de humos.. ¿Quieres conocerlo?

Deja tu comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here