Nuevo Futuro Santander lleva 25 años trabajando en la defensa y protección del niño maltratado, abandonado o privado de ambiente familiar, por lo que es más que una asociación. Nuevo Futuro es el hogar de decenas de pequeños a los que la vida no se lo ha puesto fácil, y precisamente para ellos se destinará la recaudación de las entradas al desfile benéfico que se celebró el pasado viernes en el Hotel Santemar.

Las tiendas Must Santander, Clöet Moda Infantil y Sof se unieron a la causa de Nuevo Futuro mostrando sus colecciones con cerca de ochenta modelos solidarios que desfilaron como auténticos profesionales.

María Díaz, de Must Santander, quiso mostrar una exclusiva colección de su tienda de la calle del Medio para mostrar cómo se puede vestir una mujer de espíritu libre con estilo hippie chic y aires bohemios que apuesta por el color.

En su desfile, Teko García, de Sof, presentó varias de las marcas de tendencia del mundo del surf y de la ropa de calle para hombre. Además estaba de aniversario porque justo el pasado viernes celebraba que hace tres años que abrió su tienda en la calle del Cubo.

Y finalmente, Lorena Calvo, de Clöet Moda Infantil, mostró sus propuestas para aquellos que buscan para sus pequeños (de entre 0 y 16 años) moda con estilo, elegancia y comodidad con marcas de fabricación española.

Galería de fotos: Paloma Matías (Pamacor)

25 AÑOS EN SANTANDER

Nuevo Futuro es actualmente la asociación que atiende a un mayor número de menores y en Cantabria mantiene actualmente dos hogares en Santander y El Astillero donde viven 16 niños privados de ambiente familiar.

Estos pequeños, al cumplir la mayoría de edad, pasan a un piso de emancipación que también gestiona Nuevo Futuro hasta que encuentran una manera de ganarse la vida. También cuenta con dos viviendas cedidas por el Ayuntamiento de Santander donde residen seis madres con niños menores en riesgo de exclusión social y, finalmente, la asociación coordina también un Centro de Día en Santander para niños y adolescentes en riesgo de extrema pobreza donde ven cubiertas sus necesidades básicas.

Para poder lleva a cabo esta labor, Nuevo Futuro necesita el apoyo de sus socios, colaboradores y voluntarios. Y por ello es tan importante la respuesta del público en en eventos como el desfile solidario que se celebró el pasado 11 de mayo en el Hotel Santemar.

Deja tu comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here