El arriesgado vestido de Sara Carbonero ya está agotado

Aunque es del año pasado, hasta hace unos días podía comprarse en la web de Diane Von Furstenberg, pero desde que la presentadora ha publicado esta foto en su Instagram ya no hay

0

Sara Carbonero ha querido compartir con sus seguidores las ganas que tiene de que llegue ya el verano. Lo ha hecho compartiendo en su Instagram una fotografía con un vestido con el que ya la pudimos ver la temporada pasada, en el verano de 2017.

El ‘look’ es algo arriesgado, ya que la presentadora no nos tiene acostumbrados a este tipo de moda, pero lo cierto es que el vestido le queda genial, y que ha conseguido que se agoten.

Sara Carbonero ha parecido en Instagram con un ‘look’ muy veraniego en una publicación en la que ha escrito: «Verano, pueblo, patio y lunares. Felicidad». Se la puede ver con un vestido largo de tirantes formados por diferentes paneles de colores azul, marrón y verdes y con pequeños lunares blancos con el que ya la pudimos ver la pasada temporada.

Verano, pueblo, patio y lunares. Felicidad. #TBT #Verano2017 #yaquedamenos #goodvibes

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Obra de Diane Von Furstenberg, el vestido ha provocado todo tipo de comentarios tanto negativos como positivos. Hay quien dice que es una «pasada», pero también hay quien afirma que tiene «colores desagradables para el verano».

A pesar de las críticas parece que ganan los comentarios positivos porque en la web de Diane Von Furstenberg aparece como agotado.

Este tipo de estilismo no es al que nos tiene acostumbrados Carbonero, que suele decantarse por los básicos y estilos nada llamativos.

Deja tu comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here