Primark apuesta por estos originales flotadores para el verano

El gigante irlandés 'low-cost’ conseguirá que playas y piscinas se llenen de colchonetas y portavasos hinchables por menos de 10 euros

0

Primark está apostando fuerte por el verano. Ya les advertimos que los artículos que aquí les vamos a presentar están llamados a agotarse en horas. Se trata de unos objetos que se van a convertir en imprescindibles para surcar los mares o relajarse sobre el agua de una piscina. Efectivamente, les hablamos de colchonetas.

Aunque en la Red se pueden encontrar una infinidad, y con descuentos, lo cierto es que las colchonetas de Primark son muy originales. Los modelos este año van a gustar incluso más que los del pasado verano. ¿Sus precios? Desde 1 hasta 10 euros.

¿Cómo es posible que se comercialice una colchoneta por 1 euro? Pues tiene matiz, porque en este caso de lo que se trata es de un posavasos ideal para colocar tu vaso sobre el agua y que no se derrame. Son productos tan curiosos como los lanzados de cara a la boda del año que protagonizarán el príncipe Harry y Meghan Markle.

Pueden encontrarlos con forma de hamburguesa o unicornio. También los puedes compaginar con esos bañadores desde 5 euros que arrasan en Primark. Estas son las cinco colchonetas más interesantes de Primark, además de los posavasos:

1- Colchoneta de concha brillante por 10 euros.

2- Flotadores por 7 euros.

3- Porción de pizza gigante por 10 euros.

4- Flotador de sirena por 9 euros.

5- Flotador máquina de chicles por 7 euros.

Deja tu comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here