Pisos de nueva construcción en Trasmiera

Modernos materiales, garantía de construcción y ser el primero en habitar cada rincón, es el principio de una buena elección

0

Las viviendas de obra nueva son, a todas luces, una ventaja: estrenar tu propia casa, que cada rincón sea nuevo, materiales modernos y garantía para cualquier desperfecto, son algunas de las comodidades que ofrecen las vivienda recién construidas. En pisos.com te ofrecen la oferta que puedes encontrar en la zona de Trasmiera y cada sábado volveremos con una parte nueva de nuestra región. Si estás buscando casa, permanece atento y ¡elige la tuya!.

Espectaculares viviendas unifamiliares pareadas de 4 dormitorios de excelente calidad y diseño con amplios jardines ubicadas en el Barrio El Convento de Ajo próximas a las bellas Playas de Cuberris y Antuerta.

*****************************

Promoción de 46 viviendas, 47 parkings y 7 locales de obra nueva en Noja, Santander. Las viviendas disponen de entre 72m² a 103m² distribuidos en un amplio salón-comedor con salida a terraza, cocina alicatada con salida a la terraza o al lavadero, entre 2 y 3 habitaciones y 2 baños. Dotadas de suelos cerámicos, carpintería interior lacada en blanco y carpintería exterior oscilobatiente en color madera. Dispone de calefacción de gas natural individual. Finca con ascensor. Situada en una zona céntrica, cerca de todo tipo de comercios y servicios, así como a 8 minutos a pie de la playa de Trengandín. Con fácil acceso a la carretera autonómica CA-450.

*****************************

Viviendas a estrenar en Solórzano. Piso y dúplex distribuidos en 2 a 3 habitaciones y de 1 a 2 baños. Cuentan con buenos acabados, carpintería exterior de aluminio lacado y doble vidrio, carpintería interior de madera barnizada y suelos de gres en toda la vivienda. Alguna cuenta con plaza de parking, consulta disponibilidad y precios. El edificio cuenta con ascensor. Municipio tranquilo con excelentes comunicaciones por la autovía A-8, a tan solo 15 kms de las playas de Noja y a 17 kms de Santoña. Las viviendas se encuentran en un residencial con jardines y piscina comunitaria, en un entorno muy tranquilo.

*****************************

Fantásticos pisos de 2 dormitorios actuales y muy luminosos, situados en dos modernos edificios en el centro de Solares. A 15 min de Santander, Residencial “Los Cisnes” se convierte en el lugar idóneo para vivir, perfectamente comunicado y con todo tipo de servicios al alcance.

*****************************

Pisos exteriores distribuidos en salón-comedor, cocina (algunos con cocina abierta), 1, 2 o 3 habitaciones y 1 o 2 baños. La mayoría de las viviendas cuentan con plaza de parking, consulta disponibilidad y precios. Muy luminosos y con buenas calidades. Se encuentran en pleno centro de Solares, al lado del Parque El Ferial, una zona bien comunicada.