Guía básica del Caribe según Instagram

Todos sabemos qué incluir en nuestra maleta para nuestras vacaciones. Pero… ¿Sabemos cuáles son los básicos en lo que a fotografías se refiere? Descubre las instantáneas que no pueden faltar en tus perfiles de redes sociales

0

Las redes sociales han cambiado la forma de planear los viajes, de seleccionar el destino al que nos dirigimos según lo que vemos en ellas y, por supuesto, en cómo los vivimos. Todos los viajeros muestran en mayor o menor grado sus vacaciones a través de las redes sociales pero, igual que hay unos estándares con las guías de destino, los hay con el tipo de fotografías que mostramos. Te descubrimos la selección básica de fotografías que no pueden faltar en tu galería a tu vuelta del Caribe.

**********************************************

Una foto bajo, sobre o tumbado en una palmera.

Es el básico en lo que a fotos de destino en el Caribe se refiere. ¿Lo ideal? Hacerlo en una de las diez mejores playas del mundo. Ubicada México, en la costa bañada por el Mar Caribe, Playa del Carmen es el sueño para los amantes de los atardeceres acompañados de un coco en la mano: una playa de más de 10 kilómetros de distancia que recorrer y fotografiar.

Una imagen con la exótica fauna local.

Conectar con la esencia local siempre es importante y, sobre todo, dejar constancia de ello. ¿Quién no ha visto imágenes de unas maravillosas vacaciones en El Caribe con flamencos en las playas?

Un vídeo de un desayuno flotante en la piscina.

Es una de las tendencias más extendidas en redes, que todos los amantes de los globe-trotters conocen y han envidiado en algún momento ¿Qué mejor ocasión para disfrutarlo que durante un amanecer en México?

La prueba de que has practicado deportes inusuales.

No todo se compone en la vida de beber y relajarse, tampoco puede ser así en tu perfil. Disfruta de los mejores deportes acuáticos en las aguas cristalinas de República Dominicana. Vela, kayak, snorkel…todo lo que puedas imaginar.

Un testigo gráfico de una cena de lujo

Como parte importante de un viaje, primordial para los más foodies, darse un capricho culinario es un básico en cualquier agenda de vacaciones que se precie.

Como plan destacado, en el restaurante Las Ventanas de Royal Hideaway Playacar, es posible disfrutar de una cena absolutamente personalizada en un habitáculo dentro de la propia cocina: La Mesa del Chef. Todo un espectáculo de cocina en vivo acompañado de un menú de alta cocina en 6 o 12 tiempos.

Una instantánea en una infinity pool

Una piscina infinito es aquella en la que, como su propio nombre indica, las aguas se funden con el mar de fondo. Es la joya de la corona de todas las piscinas y todo un éxito en lo que ha fotos compartidas se refiere. ¿Todavía no sabes dónde encontrar una?