María Pombo, la ‘influencer’ de moda

La joven de raíces cántabras, que cuenta con miles de seguidores en las redes sociales, ha sido elegida por Alain Afflelou como imagen de su colección de temporada

0

Alain Afflelou ha elegido a la ‘influencer’ María Pombo como nueva imagen para su campaña de sol en España. La joven muy vinculada a Cantabria es todo un referente en el mundo de la moda y con más de 786K de seguidores en la red social Instagram. Por eso en Cantabria DModa nos hace ilusión que sea la nueva imagen de la firma óptica para su campaña de sol.

El acuerdo con María Pombo, que con su estilo y su versatilidad como ‘influencer’ ha logrado convertirse en un icono del ‘lifestyle’ en nuestro país, refuerza el vínculo de Alain Afflelou con el mundo de la moda y las tendencias acercando la firma a un público más joven: la comunidad de seguidores de esta ‘millennial’ de éxito.

María Pombo abandera los modelos de sol de la colección Alain Afflelou. Gafas pensadas para aprovechar al máximo los días de primavera y verano que, gracias a lo último en innovación y tecnología del Grupo, consiguen que la lente consiga una protección 100% ante los rayos UV. 


“Esta colaboración es una gran apuesta que nos acerca aún más al mundo de la moda. Un territorio que trabajamos con éxito en nuestro día a día gracias a la innovación y tendencias en diseño que acercamos al consumidor a través de nuestras colecciones”, afirmaba Eva Ivars, directora general de Alain Afflelou.

La campaña tendrá presencia en las más de 320 ópticas de la firma en territorio nacional. Además, la firma óptica desarrollará una potente estrategia en medios digitales y redes sociales durante los meses de activación.