La diseñadora Estíbaliz García presenta ‘Pink Knuckles’ en Santander

Esta joven promesa sorprendió con su espectacular propuesta en el exterior del Centro Cultural Doctor Madrazo

0

La diseñadora Estíbaliz García pertenece a la primera hornada de diseñadores que han finalizado su formación de Grado en Moda en Cesine. Esta joven promesa del diseño presentó el pasado viernes, 25 de mayo, su colección cápsula ‘Pink knuckles en el exterior del Centro Cultural Doctor Madrazo

‘Pink Knuckles’ es una colección que bebe de dos potentes ramas estéticas, buscando crear una alternativas para aquellas personas que buscan una imagen con carácter, volátil y divertida.

La inspiración deriva del aspecto inocente que asociamos al color rosa, que se ve contrastado por la fuerte estética que es el Heavy Metal. De esta manera busca cambiar la connotación del Rosa, sorprender al espectador con un soporte considerado dulce e inocente totalmente radicalizado.

La diseñadora, busca contraponer estas connotaciones, reforzar el uso del rosa de forma desvinculada a la ingenuidad y la fragilidad.

Y así, sobre una pasarela que se fusionaba con la misma calle y a ritmo de Heavy, los viadantes que se paraban estupefactos, espectadores, profesionales del sector y blogosfera especializada en moda de santander, vivieron un desfile muy dinámico y divertido, con pequeños toques rosas que contrastaban con el escenario gris de la urbe santanderina.

Se agradece este tipo de iniciativas que implican a la calle en la oferta cultural santanderina, acercando la moda cántabra al público en general.