Se cachondean de Arguiñano por su receta de macarrones a la boloñesa

Un tuit sobre la sencilla receta que cocinó el chef vasco en su programa de este lunes ha provocado mucho cachondeo en Twitter

0

¿Se ha quedado Karlos Arguiñano sin recetas? El cocinero vasco la lió en las redes este lunes por elaborar unos macarrones a la boloñesa en su programa culinario de Antena 3. El popular chef enseñó a los espectadores cómo se cocina esta tradicional receta, pero la sencillez del plato ha sido muy criticada por algunos internautas que esperan más de un cocinero de su nivel. Otros, en cambio, han alabado que haga recetas fáciles aptas para los menos cocinillas.

Karlos Arguiñano siempre se ha caracterizado por su estilo desenfadado y sus famosos chistes, que ya se han convertido en sello de la casa. Sin embargo, en esta ocasión el humor del vasco no ha sido el objeto de las criticas, sino la receta que elaboró en su programa. Nunca unos macarrones a la boloñesa se habían hecho tan famosos en Twitter. Y todo por una broma que hizo en esta red social un conocido twittero. Su mensaje ha provocado que muchos internautas se pregunten si Arguiñano se ha quedado sin ideas al elaborar un plato tan sencillo como son unos macarrones a la boloñesa, la receta más popular de los pisos de estudiantes.

Este ha sido el comentario que ha encendido la mecha y que ha logrado rápidamente miles de réplicas en Twitter: