Vivir en los pueblos de Campoo-Los valles

Volvemos un sábado más con el repaso de los valles de Cantabria y las viviendas que mejor se adaptan a ti

0

En nuestro repaso por los valles de Cantabria hemos encontrado, en la zona de Campoo-Los valles, una selección de casas de piedra y de madera al más puro estilo tradicional que invitan al descanso, la desconexión y, cómo no, el deporte al aire libre.

En pisos.com cuentan con la oferta más amplia de viviendas para que puedas encontrar la que mejor se adapte a tu modo de vida y tus necesidades.

Hoy visitamos la zona de Campoo-Los valles

 

Chalet de obra nueva de 114 m2 de superficie construida y situado en la zona de Hermandad de Campoo de Suso. Está estructurado en 3 habitaciones dobles y 3 baños completos. Chalet. 3 habitaciones y 3 baños

************************************

Te vamos a dar 5 razones para adquirir esta vivienda: Casa adosada de reciente construcción. Totalmente reformada y decorada con gusto. Fachada en piedra y perfectamente aislada. Jardín amurallado. Situada en una zona con todas las necesidades cubiertas y una naturaleza impecable

************************************

“Ultima vivienda antes de llegar a la estación de esquí de Alto Campoo. Exclusiva casa de piedra totalmente restaurada. Consta de dos alturas, en la planta principal un magnifico salón con chimenea, cocina y baño, en la segunda planta tres habitaciones y dos baños. Al oeste y sur de La Lomba se extiende el hayedo del Monte del Cabezo, que forma una mancha continua hasta las inmediaciones de Brañavieja.

************************************

La casona actualmente se encuentra dividida en dos viviendas comunicadas entre sí en la planta baja, con amplios y luminosos espacios. El tejado fue restaurado en 2009 y la fachada se encuentra en buen estado. Una de las viviendas dispone de agua, luz, calefacción, ventanas de PVC, chimenea …. la otra necesita ser rehabilitada totalmente para ser habitada.

************************************

Casa de pueblo, de 150 m2 de planta, con dos plantas. Para reformar. Estructura de tejado y tejado rehabilitados. Ubicada en parcela de 1400 m2, delimitada por cerca de piedra ordinaria. En la fachada principal, realizada con piedra de sillería, constan unos grabados del siglo XVIII, año 1746.

Deja tu comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here