‘La Verdad’, ahora los martes

La serie rodada en Cantabria cambia de fecha de emisión en el cuarto capítulo

0

Cuando una serie empieza con un ‘Proximamente‘ infinito y, cuando por fin se emite, se cambia de día al cuarto capítulo parace que un halo de mal fario sobrevuela sobre ella.

Eso ocurre con ‘La Verdad’, la serie que emite Telecinco y que se grabó en Santander y muchos rincones de Cantabria en 2016.

Hoy, lunes, tendría que emitirse un nuevo capítulo, pero este fin de semana la cadena de Fuencarral ha anunciado en redes que pasa al martes. En esta ocasión el motivo puede ser entendible porque la parrilla de la semana ha saltado por los aires y todo ha cambiado de día y hora ante el arranque del Mundial de Rusia, que emitirá Mediaset en exclusiva.

 

Hoy lunes, en vez de ‘La Verdad’ habrá un programa especial de Supervivientes, que el miércoles celebra su gran final con Sofía Suescun, Raquel Mosquera, Logan y Sergio. Así que ante el gran reality de Telecinco, todo lo demás se encaja donde se pueda. Es el caso de la serie de Elena Rivera y Jon Kortajarena. El cuarto capítulo se emitirá este martes 12 de junio. Aquí os dejamos los enlaces a las crónicas de Marta Gutiérrez: