¿Tienes estas camisetas en casa?

Todo lo antiguo tiene valor, como 'vintage'. Éste es el último modelo de Inditex que arrasa en las redes. Si guardas alguna del año 'pum', buenas noticias, están de moda otra vez

0

Hace unas semanas una de las firmas de Inditex sacó a la venta la camiseta Fanta Vintage. Se puso a la venta a través de la página web de la tienda aunque, por su aspecto desgastado, y su ilustración principal, podría ser perfectamente cualquiera camiseta de propaganda que se utiliza en casa para limpiar.

Esta tuitera está arrasando con su reflexión sobre esta camiseta: «La típica camiseta que tú madre se ponía para pintar la casa y fregar con lejía, la vende ahora el Pull&bear por 13€». Los tuiteros se han sentido identificados, cuenta con 17.000 retuits y cerca de 13.000 ‘me gusta’, que recuerdan perfectamente aquella frase de su madre: «esta camiseta para trapos».

Pero no es la única prenda que durante años se utilizó para limpiar y ahora vuelve a estar de moda. Una larga lista de clásicos en todos los hogares de los 80’s y 90’s vuelven ahora para arrasar en las calles. Si guardaste alguna, eres afortunada.

Deja tu comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here