Vergonzoso ataque a una modelo de tallas grandes al grito de ‘gorda’

Rebeca Gómez Polo vive uno de sus peores momentos y eso que su libro 'Gordi Fucking Buena' se ha convertido en un superventas por el buen rollo y el subidón de autoestima que transmite

0

Elena DevesaRebeca Gómez Polo sonlas creadoras del blog ‘WeLoverSize’, un blog en el que la belleza es la protagonista, abarcando otros modelos y estilos que van más allá de lo estándar,y con el tiempo ha evolucionado hasta convertirse en un magazine. Son dos blogueras e ‘influencers’ y para el sector de las tallas grandes, dos gurús de la moda.

Hace un par de meses que me veo muy muy mal. Más fea, más gorda, menos interesante, menos inteligente,… Menos de lo bueno y mucho de lo malo. Hoy era uno de los primeros días que salgo de casa y al mirarme al espejo me he dicho “Rebeca te vas a mirar y solo vas a ver lo bueno”, y lo he visto. Estaba feliz porque he notado que volvía a recuperarme y a sentirme como siempre, pero horas después me ha pasado algo muy desagradable que me ha vuelto a dejar en la casilla de inicio. Un hombre (o más de uno) ha pasado con su coche por mi lado y ME HA TIRADO UNA PIEDRA a la vez que gritaba GORDA. Nunca me he sentido tan humillada, nunca jamás. Me he dado vergüenza a mí misma porque lo primero que he hecho ha sido sentir pánico de que alguien hubiese visto esa escena y ser objeto de burla. He pensado que menos mal que no me acompañaba nadie querido porque no soportaría hacerles pasar esa situación. Luego he caído en cuenta de que no, yo no tengo que sentir vergüenza de nada. Alguien me ha tratado como basura y me ha intentado humillar hasta lo más bajo, esa persona es la que tiene que sentir vergüenza por ser así. Solo quería recordaros que, a pesar de ser una de las cabecillas de una revolución que empezó hace 5 añosy que a diario se esfuerza por conseguir que este tipo de comportamientos acaben, también sufre ataques gordófobos. Es importante visibilizar esta mierda porque existe, por mucho que intenten decir que exageramos… la gordofobia es real, el acoso es real, el maltrato es real y el ser un desgraciado es real. Hoy me ha tocado a mí, y tengo el poder de ser la voz de mucha gente que calla por miedo o por vergüenza. Denuncia y no te calles, los que deberían esconderse en la cueva son los que intentan hacerte daño por ser diferente, no tú.

A post shared by rebecagomezpolo (@rebecagomezpolo) on

Rebeca ha publicado el libro ‘Gordi Fucking Buena’, que se ha convertido en un superventas, por el buen rollo y el subidón de autoestima que transmite. Pero ahora vive uno de sus peores momentos vitales, y todo por la vergonzosa acción de un individuo que le arrojó una piedra desde su coche al tiempo que le gritaba ‘gorda’.