Unirse para sobrevivir e influir

Alberto Pineda y Pati Domenech nos desvelan la forma de trabajar de la Asociación Cántabra de Artes Escénicas (Acepae): cohesión interna y visibilidad de su trabajo individual y colectivo

0

“La cultura es bienestar”. Es uno de los lemas de Alberto Pineda, presidente de la Asociación Cántabra de Artes Escénicas (Acepae). El otro lema que quedó resonando en mí tras charlar con el fue “bailo cuando veo bailar”.

He querido hablar con el actual responsable de Acepae y con su expresidente Pati Domenech por la importancia que tiene en nuestras vidas buscar aliados, unificar objetivos e ir todos a una. Y no es tarea fácil. La desconfianza y el miedo dificultan ese camino.

Pero ellos trabajan con dos líneas principales: cohesión interna y visibilidad de su trabajo individual y colectivo. Esta unión les permite sobrevivir e influir generando riqueza en las almas de quienes los disfrutan.

Os dejo con ellos. Vayamos a disfrutar de cientos de espectáculos fantásticos que cada año inundan Cantabria. Unámonos en lo importante.

Gracias Alberto Pineda y Pati Domenech, dos artistas como la copa de un pino.
Artículo anteriorKortajarena, embajador de Magnum
Artículo siguienteLa Central 1987 está de aniversario
Carolina Isaacs
Hola! Soy Carolina Isaacs, coach en www.carolinaisaacs.com y cofundadora de pimood.org. Creo que es injusto y triste que se pierda tanto potencial de tantas personas en tantas empresas. Por eso desde 2011 desarrollo habilidades de liderazgo y el talento de mis clientes uniendo coaching, estrategia y creatividad. Mamá feliz de Nacho y Sol. Nací y me crié en Pamplona y me vine hace ya 10 años a Santander por amor. Viajo a donde sea necesario por la pasión de trabajar. Be Pimood, in the mood to grow!

Deja tu comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here