‘Animal print’ y blanco puro para inaugurar el Mundial

Enfundado en un traje rojo y negro, Robbie Williams interpretó algunos de sus temas más conocidos junto a la soprano rusa Aida Garifullina, que lució un vestido blanco con escote corazón y pedrería

0

Robbie Williams no ha decepcionado a sus fans y, durante la inauguración del Mundial de Rusia 2018, se mantuvo fiel a su excentricidad a la hora de elegir vestuario y a la hora de despedirse con una peineta a cámara.

Williams apareció con camisa negra y traje de dos piezas con ‘animal print’ de leopardo rojo y negro, que recordó a los que suele llevar su colega y compatriota Morryssey. Sin corbata, con zapatos de charol y un peinado de lo más moderno, Williams se metió al público en el bolsillo nada más salir a escena.

La estrella del pop británico convritió el estadio Luzhniki de Moscú en una discoteca con canciones como ‘Let me entertain you’ o ‘Rock DJ‘, acompañado de figurantes que portaban un gran balón como sombrero.

Su estilismo contrastó con el blanco más puro del vestido de su compañera de escenario, la soprano rusa Aida Garifullina, con quien Willams cantó una balada de su mítico ‘Feel’ ‘Angel’.

Garifullina, de 31 años, se mostró radiante con un vestido de escote de corazón lleno de pedrería y con una especie de ‘peplum’ de varias capas. La joven goza de una gran popularidad en los países del Este y llamó la atención el peinado elegido, muy cuidado en las formas pero con horquillas vistas muy poco estéticas.

La ceremonia inaugural fue un cóctel entre los principales exponentes del alma rusa, la música clásica, las bellas artes y el ballet, y los nuevos ritmos de la cultura popular.

With 2 Legends 😍🌟🌟🌟 @ronaldo @robbiewilliams #worldcup #fifa #fifa18 #aidagarifullina

Una publicación compartida de Aida Garifullina (@aidagarifullina) el