Maxivestidos, los aliados del verano

Esta tendencia llega de la mano de sandalias planas, bolsos de rafia, pañuelos anudados al pelo...

0

POR INMACULADA GONZÁLEZ


Este verano (aunque se esté haciendo de rogar en cuanto a temperaturas) sigue mostrando prendas que serán las que muy pronto conquisten la calle y entre ellas se encuentran los maxivestidos.

Largos hasta los pies, con los tobillos al aire e incluso a mitad de pierna, los diseños se caracterizarán por derrochar romanticismo, por sus tejidos fluidos, llenos de vaporosidad, estampados vivos, frescos y florales que otorgarán un plus de feminidad al estilismo.

También el canalé, el algodón y tejidos algo más sensuales protagonizarán diseños un tanto más atrevidos, sensuales y que se ceñirán al cuerpo de la mujer estilizando su silueta. Eso sí, siempre con un toque desenfadado pensando en la comodidad del día a día.

Esta tendencia llega de la mano de sandalias planas, bolsos de rafia, pañuelos anudados al pelo, complementos hechos de macramé, punto y detalles de abalorios haciendo un guiño a la inspiración boho pero desde una perspectiva más romántica y naïf.

Otra manera de lucir los vestidos, sobre todo los de canalé, será con snakers, bikers de piel, cazadoras o sobrecamisas vaqueras. El complemento estrella en esta ocasión sería una mochila o riñonera para dar un toque juvenil y divertido.

La versatilidad que ofrecen los maxivestidos es muy amplia y con ellos podemos jugar para crear infinidad de ‘looks’ que encajan en cualquier estilo y momento del día.