Vivir en los pueblos del valle de Asón Agüera

Bosques de hayas y encinas, la cascada que da nombre a unos deliciosos dulces y cercanía con el mar hacen de este valle un lugar incomparable para vivir

0

Con Ramales de Victoria a la cabeza de la comarca, el valle de Asón-Agüera, ofrece un escenario privilegiado compuesto por majestuosos bosques de hayas y encinas, cuevas, el Parque Natural Collados del Asón y protagonizado por la impresionante cascada del Asón que reúne a diario a lugareños y visitantes.

El turismo rural y de aventura están haciendo de este lugar, uno de los más solicitados por los turistas de la región lo que consigue que, manteniendo su aire tradicional, los pueblos de la comarca reúnan comodidades que harán que quieras establecerte en la zona para empezar una nueva vida.

Aunque rodeado de montañas, el valle de Asón-Agüera se encuentra cerca de zonas regadas por el mar como Castro Urdiales o Laredo donde se puede disfrutar del espectacular encuentro del mar y la montaña.

Por todo lo anterior y mucho más que no podríamos plasmar en un sólo post, en Pisos.com quieren darte la oportunidad de disfrutar de las bondades de la zona.

Hoy visitamos el Valle de Asón-Agüera

Maravillosa casona de pueblo,en perfecto estado ,reformada recientemente, 14 dormitorios y 10 baños y 3 cocinas, finca urbana edificable de 2200m anexa a la casa, ideal para negocio rural inmejorable vistas a la montaña en plena naturaleza. Perfectamente adaptada y acondicionada al entorno y con un precio inmejorable.

*********************************

Casa con terreno urbano en el centro de Limpias, reformada en 1970, ideal para negocio hotelero, hostelero… Sus jardines convierten a esta particular casa en un entorno natural y tranquilo con máxima privacidad. La vivienda de 711 m2 se distribuye en 4 cómodas plantas. La primera, de 230 m2 consta de cuatro dormitorios, salón, comedor, dos cuartos de baño y cocina.

*********************************

Oferta, bajada a: 78.000 €. Casa de piedra y sillería adosada por un lado de 338 m² construidos en 3 plantas y parcelas laterales de 100 m² en Herada de soba (Cantabria) (casa a). La casa data al menos del s. XVIII por las inscripciones y escudos que constan en sus entradas (llaves papales, flor de lis, etc.). Esta casa está separada a otra casa con posibilidad de adquirir por 29.900 €. Planta baja es un espacio diáfano (cuadra) de 106 m², entrada por parcelita lateral, puerta grande, inscripción antigua y escudo en sillería-puerta entrada, tiene la viguería en muy buenas condiciones y suelo a nivelar. Paredes de piedra-sillería y ladrillo de tabiquería.

*********************************

Fantástico chalet unifamiliar en Guriezo con una parcela ajardinada y decorada de 1300 m². Se trata de una vivienda de una planta con unos acabados que no le dejarán indiferente. Predomina la madera en su decoración y sus detalles, sin ninguna duda;le sorprenderán.

*********************************

Chalet pareado en urbanización los robles de Guriezo, con una superficie de 160m² distribuidos en planta baja; salón-comedor con salida a jardín, cocina, dormitorio, baño y porche, primera planta; 3 dormitorios, baño y balcón, planta semi-sotano; bodega y garaje. Jardín de 350m², perfecto estado de conservación.