Las diademas de Zara que evitarán que se te rice el pelo en la playa

Cuesta menos de diez euros y ya lo han lucido algunas influencers como Bella Hadid

0

Se acerca peligrosamente el verano y con él algunos de los problemas típicos a los que debemos hacer frente en estos meses. Si eres estudiante olvida por un momento los exámenes, me refiero a otros problemas.

A estas alturas estoy seguro de que ya has tomado algún que otro baño en la playa, o por lo menos lo habrás intentado, y por ende, seguro que has experimentado también un problema común al ir a la playa, ¿se te ha rizado el pelo?

Con rizarse el pelo no me refiero a que en cuestión de segundos pases a tener el pelo a lo afro, sino más bien a los ricitos que aparecen en el nacimiento del pelo y que pueden ser muy, pero muy antiestéticos. ¿Te suenan?

Pues bien, no hay de qué preocuparse, y es que Zara ha encontrado la forma de poner fin a este «problemita». La firma insigne de Inditex tiene el complemento perfecto para evitar estos ricitos rebeldes: una diadema elástica. La misma puede parecerte antigua e incluso habrá a quien le resulte hortera, pero chica, es un claro guiño a los 80 y al ‘look’ que llevaban nuestras madres mientras imaginaban ser la protagonista de ‘Grease’.

Y si no crees que es tendencia, sólo tienes que echar un ojo al perfil en Instagram de una de las influencers clave del momento, Bella Hadid, ya que la joven ha lucido este accesorio en más de una ocasión y sinceramente, le queda muy bien.

Por si fuera poco, no sólo toreará magistralmente estos ricitos playeros, sino que además es fácilmente combinable con todas las prendas y ocasiones y además, cuesta menos de 5 euros. ¿Necesitas algo más?