La falda pantalón más extravagante de la temporada

Su diseño es muy novedoso, tanto que han tenido que rebajarle el precio para que la gente se anime a comprarlo

0

POR YOLANDA GUTIÉRREZ


Hace unas semanas contábamos que la llegada del verano no había hecho que se renunciara al vaquero, que está más de moda que nunca, y que junto a él las faldas vaqueras estaban arrasando en Stradivarius. Pues resulta que Asos ha querido sacarle el mayor partido posible a estos dos tipos de prenda y ha sacado a la venta una extravagante falda pantalón que no está teniendo el éxito que se esperaba.

La nueva prenda de Asos que se ha convertido en noticia se trata de una mini-falda vaquera que está cosida a un pantalón vaquero rasgado. Recuerda bastante a esta otra camisa/camiseta de Balenciaga que también sorprendió al mundo de la moda. Cuando salió al mercado esta curiosa combinación de falda pantalón lo hizo con un precio de 34 euros, ahora la puedes adquirir por tan solo 15 euros.

 

Su bajada de precio se debe fundamentalmente a que la prenda tiene un diseño tan arriesgado, extravagante, o como se le quiera denominar, que muy pocas clientas se han atrevido a comprarlo. Aunque, estamos seguros que para sorprender es una prenda ideal.