‘Summer time’ para ‘nadear’

Nos hemos olvidado de no hacer nada. De desacelerar. De ver qué pasa o qué no pasa. De ganar espacio. Hoy os enseño la importancia que tiene parar para nuestro cuerpo y nuestra mente

0

‘Nadear’ es no hacer nada.

Mientras los animales (muchos que sepa yo) ‘nadean’ constantemente los seres humanos en occidente no nos lo solemos permitir. ‘Nadear’ está mal visto.

Paramos cuando no nos queda más remedio, e incluso cuando paramos lo hacemos viendo la tele, echando un ‘piti’ o leyendo el móvil. Lo que sea con tal de no tener la sensación de no estar haciendo nada, con tal de no parar el atiborramiento mental en el que nos hemos acostumbrado a vivir.

Y nos hemos olvidado de ‘nadear’. De no hacer nada. De desacelerar. De ver qué pasa o qué no pasa. De ganar espacio.

Te propongo que ‘nadées’ con alevosía y premeditación.

“¡Qué rollo!”, me diréis algunos. Te aseguro que los momentos de ‘nadeo’ molan tanto como tirarse en paracaídas. Sensaciones que merece la pena experimentar en su totalidad.

“Eso podrás hacerlo tu, porque lo que es yo…”, esto me dirán otros. Pues yo digo a veces que tampoco puedo hasta que noto cómo mi cuerpo y mi mente van más despacio y me digo: “Nadea Carolina. Es el momento”. Por supuesto que puedo hacer más, pero quemando motor, más torpe, más lenta. Y realmente lo que necesito es ¡enfriarlo! Que ya volveré a mis revoluciones y ¡quemar llanta!

Hope you like it! Nos vemos la semana que viene con el próximo ‘summer time para…’

Be Pimood, in the mood to grow.

Deja tu comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here