La máscara de buceo que arrasa este verano

El artículo está rebajado y cuesta 24,95 euros

0

Decathlon parece que ha solucionado los problemas de miles de buceadores aficionados que se dejan la vida intentando aguantar la respiración con el tubo tradicional, mientras luchán para evitar que las gafas de buceo no se empañen.

La firma fracesa ha vuelto a sacar al mercado, un verano más, la máscara de snorkel en superficie de la marca SUBEA. Un aparato, concebido para la práctica de snorkel y travesías acuáticas con aletas en superficie, para mayores de 10 años, que se puede encontrar por 24,99 euros (15 euros menos que en 2016 y cinco menos que la temporada pasada).

Este producto, que salió por primera vez a la venta en 2016, reemplaza el tubo tradicional en la práctica de este deporte, por lo que no es recomendable para inmersiones (a partir de 1 m de profundidad la presión de la máscara en la cara se vuelve muy incómoda, recuerda la marca), y mejora la visión panorámica con un efecto de 180° y la calidad de la inmersión, ya que ofrece la posibilidad de respirar por la nariz. A diferencia del tubo convencional, en la máscara el tubo sale de la cabeza, no de la boca, por lo que esta queda totalmente libre y además, cuenta con una especie de flotador en la superficie del orificio para evitar las entradas de agua.

Este verano se puede encontrar en dos tallas, S/M y M/L y en siete colores: rosa, naranja, rojo y cuatro tonalidades de azul.

Deja tu comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here