Los sorprendentes peinados de la Reina Letizia

Aunque en los actos oficiales suele apostar por el pelo suelto, en los Premios Princesa de Girona optó por primera vez por una coleta tirante

0

La Reina Letizia no deja indiferente a nadie en sus apariciones públicas. En esta ocasión no ha sido su forma de vestir la que ha llamado la atención de los medios de comunicación, sino su pelo. Y es que, rara vez se habla de sus peinados, puesto que en sus actos oficiales decide llevarlo suelo o con algún recogido de lo más clásico.

Hace unos días, en la entrega de los Premios Princesa de Girona, la cosa cambió. Optó por ondularse el pelo y recogerlo en una coleta de lo más tirante, al más puro estilo ‘celebrity’.

Esta ha sido la primera vez que la Reina ha optado por lucir una coleta alta para rematar su ‘look’ -aunque no se nos olvida la coleta burbuja con la que nos sorprendió, también, hace un año para asistir al 60 aniversario de la Agencia de Noticias Europa Press.

En aquella ocasión, la Reina eligió un espectacular y finísimo vestido de Nina Ricci acordes a sus sandalias de Magrit. Un look muy de fondo al que dejaba gran protagonismo su peinado.

Gran amante de las trenzas, en esta ocasión la Reina se decantó por un peinado que, aunque está poco visto, ya han lucido otras famosas como Kendall Jenner, Olivia Wilde, Blake Lively o Rooney Mara. Elección que le de un aire fresco, fashion y original a su look.

La Reina está asesorada siempre por los mejores estilistas y eso hace que siempre sorprenda en sus apariciones pública. En octubre de 2016, con motivo del tradicional concierto que se celebra todos los años con motivo de los premios Príncipe de Asturias, su majestad eligió para la ocasión uno de los modelos más arriesgados de su diseñador fetiche, Felipe Varela.

Aquel día doña Letizia llevó su melena rizada con el mismo broche de cristales negros que ya lució en la ceremonia de los premios Príncipe de Asturias 2012. A pesar de los chubascos y de los 14 grados que hacía aquel día en Oviedo, doña Letizia desafió al frío con un atrevido modelo de la colección Minimal Opulence del citado modista. Se trata de un vestido combinación lápiz de tirantes en punto negro más cinturón de flores cristal 3D que el modista presentó en su vuelta a las pasarelas. Como complemento eligió unos stilettos negros de Prada que estrenó en 2015 y lució los pendientes de brillantes que le regalaron los Reyes eméritos con motivo de su compromiso con don Felipe en el año 2003.

Deja tu comentario:

Please enter your comment!
Please enter your name here