La sorprendente imagen de Kylie Jenner sin relleno de labios

La influencer habría retirado el relleno para tener un aspecto más natural

0

Kylie Jenner, una de las influencers más importantes del mundo, podría haber decidido dejar las operaciones estéticas durante un tiempo. Tras ver un gran cambio en la imagen de la joven gracias a rellenos de labios, extensiones de pelo y caderas muy voluptuosas, la creadora de ‘Kylie cosmetics’ podría estar harta de no verse natural.

Así, Kylie Jenner subía una foto en la que sus labios aparecen mucho más finos de lo que estamos acostumbrados a ver, algo de lo que también se han percatado sus seguidores, quienes no han dudado en preguntar a la más pequeña de la familia Kardashian qué había pasado con su particular marca de identidad. Sin dudarlo, la influencer confesaba a una seguidora que había decidido retirar todo el relleno que tenía en sus labios.

heat wave

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el


La joven comenzaba a inyectarse relleno en el año 2015, un tema que llegó a ser muy comentado y criticado debido a su participación en el programa ‘Keeping Up With the Kardashians’. Sin embargo, al quedar embarazada de su primera hija Stormi Scott, fruto de su relación con Travis Scott, los médicos prohibieron a Kylie Jenner seguir realizando esta práctica, algo que finalmente le podría haber hecho recapacitar durante los últimos 9 meses de embarazo y apostar por un aspecto más natural.

🖤

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el