‘Summer time’ para festejar

El verano es tiempo de celebrar la vida, querernos sin complejos, ni vergüenzas, ni roles, ni puestos

0

Hace algunos vídeos os hablé  de la importancia de celebrar los éxitos. Asentar lo bueno logrado para impulsarnos a los siguientes retos en las mejores condiciones.

El verano es tiempo de festejar, celebrar la vida, querernos sin complejos, ni vergüenzas, ni roles, ni puestos. El verano es tiempo de brindar con los amigos, bailar y reír.

Hace unas semanas una amiga comentaba por las redes que no sabía qué se nos había perdido a las mujeres en Pamplona por San Fermín. Comprendiendo su punto de vista pero sin compartirlo en absoluto diré que, si estamos predispuestos, en San Fermín o las fiestas de cualquier pueblo y ciudad nos invadirá una de las emociones más poderosas para el ser humano: alegría a raudales.

La maldad de unos cuantos, la dejadez de otros muchos, reflejo de una parte de la sociedad en cualquier lugar del mundo no pueden ni deben apagar nuestro espíritu de libertad.

Festejemos la vida este verano, allá donde estés, volviendo a tus orígenes, conociendo nueva gente, celebrando sobre todo que estamos vivos y que tenemos vida para disfrutar, compartir y construir piedra a piedra un mundo mejor entre todos los que estamos dispuestos: más justo, más humano, más bello.

Festejemos la vida que tenemos con alegría sincera compartiéndola con los demás.

¡Nos vemos la semana que viene!

Artículo anteriorRosanna Zanetti vuelve a las pasarelas
Artículo siguienteTres cuidados que tus pies agradecerán este verano
Carolina Isaacs
Hola! Soy Carolina Isaacs, coach en www.carolinaisaacs.com y cofundadora de pimood.org. Creo que es injusto y triste que se pierda tanto potencial de tantas personas en tantas empresas. Por eso desde 2011 desarrollo habilidades de liderazgo y el talento de mis clientes uniendo coaching, estrategia y creatividad. Mamá feliz de Nacho y Sol. Nací y me crié en Pamplona y me vine hace ya 10 años a Santander por amor. Viajo a donde sea necesario por la pasión de trabajar. Be Pimood, in the mood to grow!