Vivir en un piso con piscina en Cantabria

Porque ya no es un lujo al alcance de unos pocos, encuentra la vivienda con los mejores extras

0

Descubiertas, climatizadas, grandes, pequeñas, privadas, comunitarias… Cualquier opción es buena cuando de lo que se trata es de poder disfrutar de una piscina en nuestra vivienda y en pisos.com lo saben, por eso nos traen una selección de los pisos que, en Cantabria, pueden presumir de contar con el extra de poder llegar a casa y darte un refrescante chapuzón que hará que, si no estas tocado por la varita de las vacaciones, olvides durante un rato los problemas laborales.

Entra en una de las webs más utilizadas para encontrar casa, escoge tu vivienda de compra o alquiler y empieza a disfrutar de todo lo que te espera en tu nuevo hogar.

Pisos a estrenar de gran calidad en zona residencial, próximos a salida autovía A-67, S-20 y S-10. Servicio de autobuses urbanos, cercanías de feve y a 5 minutos del centro de la ciudad.. Urbanización privada con zonas verdes, parque infantiles, piscina y seguridad privada. Una vivienda donde tu familia tendrá el espacio que necesita.

*******************************************

Piso en urbanización privada en Treto. En preciosa residencia con piscinas, pista de bádminton, cuidados jardines y parque infantil. ¡C alidad de vida a tu alcance! Consta de hall de entrada, baño completo con bañera, cocina americana con gran salón y una habitación con salida a terraza. Garaje cerrado y trastero incluidos en el precio. El trastero superior de 25 m2 se encuentra preparado con instalaciones de electricidad y fontanería, con la posibilidad de unirlo a la casa mediante escalera desde el salón.

*******************************************

Apartamento en edificio de reciente construcción (siete años). Cuarto piso con ascensor. Setenta y dos metros cuadrados distribuidos en salón comedor, cocina, dos amplios dormitorios, baño completo, aseo, calefaccion central, terraza, ventanas velux con apertura automatica.Se vende amueblado (a excepcion de la nevera, microonda y televisiones). La urbanización dispone de piscina, padell, ascensor. El apartamento se vende con garaje incluido en el precio.

*******************************************

Chalet adosado en urbanización privada con piscina. Jardín y amplia terraza. Cocina-salón con chimenea, 4 dormitorios y 3 baños. Bodega equipada y con chimenea instalada, garaje dentro de la vivienda. Amplio trastero.

*******************************************

La espectacular vivienda te va a encantar. Consta de 4 amplias habitaciones con armarios empotrados y 2 cuartos de baño. Amplio hall de entrada de 4 amplias habitaciones con armarios empotrados y 2 cuartos de baño. Amplio hall de entrada, cocina independiente equipada, cuarto trastero, y un gran salón-comedor. Y lo mejor de todo… Dos enormes terrazas con vistas abiertas a las que se accede a través de salón, dormitorios y cocina. Bordean la vivienda casi al completo y comprende desde la orientación suroeste hasta la noreste. Tendrás luz natural durante todo el día. En ellas podrás aprovechar al máximo los días de sol. Además, los grandes ventanales hacen de esta una casa muy luminosa y acogedora. Tiene calefacción de gas natural, lo que no te impide disfrutarla incluso en invierno y fines de semana.