Esta es la última tendencia del verano en bolsos

Los transparentes arrasan este 2018 y todas las firmas tienen uno en su colección primavera-verano

0

Este verano 2018 todo salta a la vista. Y es que entre las tendencias que se suman a la moda de la temporada estival está arrasando el bolso transparente: con el plástico como protagonista.

Desde las firmas de alta costura como Chanel o Céline hasta las marcas de moda low cost como Zara, Mango y Stradivarius se suman al carro de la sencillez en lo que a complementos se refiere. En este periodo de rebajas se pueden encontrar diferentes estilos de bolsos transparentes, vinilos de plástico o bolsos de tela de red. Como añadido a estos bolsos, siempre suele ir una cartera neutra que evita llevar los objetos personales al descubierto.

Aquí tienes algunos de los ejemplos más accesibles de la temporada:

Bolso red color crema, blanco o negro por 9,99 euros.
Bolso shopper vinilo: 9,99 euros.
Bolsa de red por 3,99 euros.
Shopper vinilo por 15,99 euros.

Las marcas y firmas más famosas se adelantaron a esta tendencia y llenaron sus colecciones SS18 de plástico. Entre los ejemplos que más furor han causado en el street style.

El de Céline Paris, una bolsa de la compra transparente y sin ningún detalle a la vista salvo las típicas instrucciones de lavado estampadas, ha sido catalogado como ‘una bolsa de plástico’ de 500 euros. Se trata de una genialidad de la diseñadora Phoebe Philo que ha enamorado a las famosas de todo el globo.

CELINE PARIS