La factura de una comilona épica en Madrid: 49.292 euros a pagar entre ocho

El ticket del restaurante asturiano Casa Parrondo en Madrid incluye botellas de champán de 15.000 euros, 6.000 euros en cigalas o 3.000 euros por dos kilos de angulas del Nalón

0

Casa Parrondo, restaurante asturiano en Madrid, cobró el pasado mes de junio una factura digna de enmarcar. Los comensales fueron ocho y la ‘dolorosa’ llegó a la cantidad de 49.292 euros. La tremenda factura ha circulado por las redes sociales y la lista de consumiciones no tiene desperdicio: botellas de champán de 15.000 euros, angulas del Nalón, percebes, lubinas y solomillo de buey. Por supuesto, hubo postre, café puro y varias copas.

El restaurante Casa Parrondo ya salió en los medios por una polémica muy diferente en 2008. Entonces, el propietario del local expulsó de malos modos a una pareja de lesbianas después de que estas se besaran durante la cena. «Basura, este bar no es para vosotras», les espetó Parrondo, que posteriormente se negó a darles la hoja de reclamación. El suceso acabó en los tribunales y en 2009 el empresario pidió perdón por su comportamiento homófobo.

El establecimiento lleva cuarenta años sirviendo comida asturiana en el centro de Madrid.