Boda de cuento de la ‘youtuber’ Paula Moya y el publicista Sergio Baltasar

La pareja se casó por todo lo alto en Villamaría (Gijón) y han compartido en sus redes cómo fue el día más especial de sus vidas

0

La estilista, experta en moda, ‘blogger’, ‘influencer’, ‘youtuber’ y famosa Paula Moya se casó el sábado por todo lo alto en Villamaría (Gijón) con el publicista Sergio Baltasar en una boda a la que no le faltó detalle.

Para el día más importante de su vida, Paula Moya eligió un vestido de Beatriz Álvaro, compuesto de una falda bordada en 3D y un top bordado con efecto tatuaje. “Desde el primer día nos sentamos y diseñamos desde cero el vestido de mis sueños”, dice de en sus redes sobre el trabajo que la diseñadora “ha realizado todo el amor y mimo durante meses”. “Me sentí como una princesa guerrera viendo como me esperaba el hombre de mi vida para darnos el sí quiero”, apunta en su Instagram. La ‘youtuber’ prescindió de velo y optó por un recogido trenzado que completó con una diadema floral

Ella misma, a través de sus canales, mostró el vestido de moda, la carpa, las flores… El caso era «aprovechar el momento, porque todo el mundo me dice que se pasa volando», decía feliz. «Nunca soñé vivir este momento con tanta gente maravillosa», agradecía en sus redes sociales.

Sí quiero @zapesoy 💕💍#wedding #asturias

Una publicación compartida de Paula Moya (@paula.loves) el

El novio, Sergio Baltasar, compartió el domingo en sus redes una bonita imagen de su salida de la iglesia en la que, orgulloso, señalaba que “El Mundial ya lo gané yo ayer 🏆 #PaulaLovesZape“.

ASÍ FUE LA PEDIDA DE MANO

El pasado mes de octubre, la influencer publicó en Youtube su pedida de mano. Estaba en Disneyland París cuando su prometido Sergio Baltasar la sorprendió frente al castillo de la Bella Durmiente. ¿Hay algo más romántico?