David Bustamante y Yana Olina, sorprendidos mientras se besaban

'La pareja de baile' pasó el fin de semana en San Vicente de la Barquera, pueblo del cantante

0

David Bustamante parece haber encontrado la horma de su zapato, al menos en lo que se refiere al baile con Yana Olina, su compañera de fatigas en ‘Bailando con las estrellas’. La evolución del cántabro en esta disciplina ha sido espectacular como así lo confirma su última actuación.

El ex de Paula Echevarría tuvo que bailar la canción ‘Crazy in love’ de Beyoncé, un tema que le permitió fusionarse con su compañera extraordinariamente, según recoge el portal ‘Bekia’.

Esos momentos plagados de sensualidad se han visto acompañados por unas imágenes en la portada de la revista ‘Cuore’ que no han dejado indiferente a nadie. David ha querido mostrar su tierra a Yana y le ha llevado este fin de semana a San Vicente de la Barquera donde practicaron paddle surf, además de ir a lugares emblemáticos del pueblo como el castillo. Estos detalles hace pensar que la relación entre ambos se va estrechando y más aún, después de ver una fotografía en la que aparecen dándose un fuerte abrazo y en otra en la que se les ve besándose en mitad de la calle.