¿Qué llevo en mi bolso de la playa?

¿Quién dijo que a la playa se va con toalla y chanclas? Hoy os muestro que nunca debes salir de casa sin tu kit de emergencia

0

¡Hola Happylovers!:

Los vídeos de ‘¿qué llevo en la bolsa de…?’, son los favoritos de mis seguidoras. En cada ocasión especial me pedís que os cuente qué meto en mi neceser para maquillarme, desmaquillarme, cuidarme la piel, el pelo… y como vuestros deseos son órdenes para mi, hoy os cuento el contenido de mi bolsa de la playa.

Desde la toalla hasta pintalabios, todo cabe en el cesto cuando vas a pasar el día fuera y no sabes cómo va a acabar el día. Hay que tener en cuenta todas las opciones posibles y llevar un neceser para cada ocasión, puede que os lleve un poco más de tiempo pero tenéis cubierto cualquier plan improvisado.

Los formatos de tamaño reducido, de bolsillo, son nuestros mejores aliados a la hora de hacer lo que yo llamo el ‘kit de emergencia’ porque nos da la posibilidad de meter todo lo necesario sin tener que cargar demasiado ni que la bolsa explote.

No quiero adelantaros demasiado pero como básico no debéis olvidar la crema protectora para cuerpo labios y pelo, las gafas de sol, el libro y los auriculares para oir música. Asegúrate de llevar el móvil bien cargado o mete una batería extra con su cable. Ahora dale al play y completa tu bolsa de la playa con mis consejo.

Nos vemos cada día, 24 horas al día en mi blogInstagram y Facebook.

Hasta el próximo viernes y ¡feliz verano!

Alexandra Palazuelos